TRASLADO LINEA NO SE TERMINA DE GESTIONAR

pepitacanete
Mi vida cambió con el ADSL
TRASLADO LINEA NO SE TERMINA DE GESTIONAR

ALGUIEN ME PUEDE CONTACTAR, ES IMPOSIBLE HACER GESTIONES CON VOSOTROS. HARTA HARTA, PENSANDO EN CAMBIAR DE COMPAÑIA. TRES LLAMADAS, TRES AGENTES OFRECIENDO TRES OPCIONES DIFERENTES, IMPOSIBLEEEEE

Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitacanete

 

En primer lugar, lamentamos tu situación.

 

Para que podamos revisar qué esta sucediendo con tu pedido de traslado, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea, dirección completa para el traslado.

 

Os recomendamos el uso moderado de las mayúsculas ya que no aportan información en sí mismas 😉

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
298 Visitas
pepitacanete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, las mayusculas indican enfado. Son correctas en este caso. Para mi si aportan información. Gracias

Mensaje 3 de 8
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitacanete

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepitacanete

 

Hemos comprobado que se están realizando una gestiones administrativas previas a la solicitud de trasladado, por lo que este puede demorarse un poco más.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
247 Visitas
pepitacanete
Mi vida cambió con el ADSL

Un pocco más... llevo 11 dias sin conexión. Os felicito, no se si esperaré un dia más.

Creo que ser más rápido contratar con otra compañia. Gracias por nada.

Mensaje 6 de 8
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepitacanete

 

Sentimos la demora en la gestión de la solicitud de traslado. Hemos comprobado que el pedido ya se encuentra en provisión. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido de esta gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepitacanete

 

Tras consultar en nuestro sistema, hemos confirmado que el traslado ya ha sido realizado, y nos alegramos por ello.

 

No dudes en volver a consultar con nosotros en un futuro, si tienes cualquier otra gestión que realizar o duda.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
223 Visitas