TRASLADO LINEA TIEMPO EXCESIVO

peterhugh
Yo probé el VDSL
TRASLADO LINEA TIEMPO EXCESIVO

Tengo contratado fusion, y hace hoy 17 días que solicité el traslado de línea, a un domicilio cercano, se que está bien tramitado porque he llamado varias veces y así me lo han dicho en el 1004. Pero pasa los días y nadie me dice nada, la última conversación que tuve con el 1004 fue de hace dos días, y me dijeron que el plazo máximo era de 17 días, pero según con quien hable me dicen plazos distintos, algunos me dicen entre 15 y 20 días, otros 25 como máximo, y finalmente ayer me dijero que 17. ¿ que puedo hacer? poner reclamaciones, incidencias, que puedo hacer? Llevo 17 días sin internet, ni fijo, y encima pagándolos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
2.047 Visitas
9 RESPUESTAS 9
peterhugh
Yo probé el VDSL
Alguna respuesta por favor, estoy desesperado porque nadie en movistar me soluciona el problema
Mensaje 2 de 10
2.034 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola peterhugh

 

Ya sé que mi respuesta no te va a gustar, pero............ es lo que está reglamentado legalmente. El plazo que tiene Movistar para el traslado de línea es el mismo que para un alta nueva, es decir, SESENTA DÍAS.

 

Te remito a la página de la SETSI www.usuariosteleco.es de donde extraigo (copia-pega):

 

 

  • He solicitado a Telefónica un traslado de mi línea de teléfono fijo, ¿se puede negar?
     

    Un traslado de línea se puede equiparar a un alta por lo tanto Telefónica de España, como prestador del servicio universal, debe atender las solicitudes de traslado del mismo modo que si fueran altas, es decir, en un plazo máximo de 60 días. En caso de incumplimiento de dicho plazo, Telefónica, indemnizará al abonado eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales como meses se haya retrasado.

    Generalmente el traslado de línea suele ir acompañado de una petición de conservación del número. En este caso, el abonado tendrá que consultar con el operador de acceso si el nuevo domicilio pertenece al ámbito de la central telefónica del antiguo domicilio, en caso contrario el operador no está obligado a atender dicha petición. El resto de operadores, al no tener obligaciones de servicio universal, no están obligados a atender las solicitudes de instalación de línea.

     

    Habitualmente atienden tanto las altas como los traslados con la mayor celeridad posible, pero, conforme a lo estipulado, no generarías derecho a una RECLAMACIÓN hsta haber transcurrido el plazo legal de 60 días.

     

    Espero que tu traslado esté resuelto LO ANTES POSIBLE, quizás algún moderador pueda "mover algún hilo" dentro y acelerar el proceso, pero como te digo, están dentro del plazo.

     

    Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 10
2.026 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL
Acabo de hacer otra llamada y ahora me dicen que son 15, y les digo q han excedido el plazo, pero me dice la chica q son dias habiles q los fines de semana no se cuentan, vamos un cachondeo
Mensaje 4 de 10
2.020 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peterhugh 

¡¡¡¡¡ Bienvenido !!!Emoticono muy feliz

 

Los traslado tiene un plazo de unos 25 días. 

 

Para poder comprobar el estado del traslado,

 

me puedes mandar un privado (nombre DNI y teléfono) y echo un vistazo. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.013 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL
Ya envie privado
Mensaje 6 de 10
1.990 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @peterhug

 

Te he tramitado un reclamación del pedido.

Te acabo de mandar un privado con mas información. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.977 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @peterhugh.

¡¡¡Ya te están haciendo el traslado!!!Guiño

Si necesitas otra  consulta mas puede abrir otro hilo.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.964 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peterhugh ,

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.963 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois quienes me habéis ayudado realmente a solucionarlo. Un saludo.
Mensaje 10 de 10
1.953 Visitas