TRASLADO POR CAMBIO DOMICILIO

Verdinegro
Yo probé el VDSL
TRASLADO POR CAMBIO DOMICILIO

He solicitado un traslado desde ADSL a una zona alejada de la misma población donde la única opción de conectividad es AFR, yo tenía entendido que sí se podía mantener la numeración portando el número pero ahora mismo me está diciendo el 1004 que no se puedemantener el numero ¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
718 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verdinegro

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, en relación a tu consulta, nos puedes confirmar si, ¿te refieres a Fusión+ Radio , con tv por satélite?.

 

Hemos observado, que has abierto otro hilo, realizando la misma consulta, te informamos que las normas de la comunidad indican que no hay que duplicar los hilos creados ya que el sistema lo puede detectar como spam, procedemos a cerrarlo como duplicado, y seguiremos atendiéndote por este, que mantendremos abierto.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
673 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Es eso exactamente.

Mensaje 3 de 5
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verdinegro

 

El cambio de tecnología, como es tu caso, por lo que nos indicas, de ADSL  a Internet Radio, o Fusión Radio con tv por satélite, implica la perdida del nº de teléfono, ya que es un cambio de tecnología, aunque no se haga cambio de provincia.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
663 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Lo que me parece difícil de entender es que un conocido se viera en mi misma situación pero con la línea fija en otro operador y no ha tenido problema en trasladar su fijo a Radio, y yo, en el mismo operador no pueda hacerlo.

 

Mensaje 5 de 5
650 Visitas