Hola, llevo semanas esperando la llamada del técnico para el traslado, he reclamado varias veces y sigo sin RESPUESTA.
Esto de pagar sin tenerte informado NO lo entiendo, ni dicen día de instalación, ni me dan solución!
Muy descontento con los servicios!
Hola @Uran
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
Hay una reclamación y la semana pasada tú compañera me dijo que los trasladaba con su superior para agilizar.. en fin.. todo humo!
Ya me dices,
Gracias.
Hola @Uran
Hemos comprobado que se están tramitando unas gestiones administrativas previas a la solicitud del traslado, lo que provoca que este pueda demorarse un poco más.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso para poder darte una solución lo antes posible.
Te mantendremos informado.
Saludo
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, temas Administrativos?
Por teléfono me comentaron que en 48h lo podría, te agradecería fecha de la instalación, por favor?
Gracias.
Hola @Uran,
Lamentamos la demora y la información del plazo que te indicaron, hay un trámite administrativo previo que está en curso y necesitamos que finalice para que nos permita realizar el pedido de traslado y a partir de ahí contactará un técnico contigo para confirmar fecha de instalación. En cuanto esté finalizado, te avisaremos de ello en el momento para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, os entiendo!
De igual modo, mientras tenemos ese trámite no deberías cobrarme por no estar disfrutando de la televisión y la fibra no?
Hola @Uran
En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en el tramite, con respecto a la cuestión que nos planteas, te informamos que una vez se haya realizado el traslado, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y te tramitaremos reclamación económica, por el tiempo sin servicio.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta ya que por el 1004 es imposible hasta que consigues hablar con alguien.
Te agradecería me indicarás un fecha aproximadamente porque así no podemos seguir, estamos sin datos en teléfono por no tener wifi en casa.
Saludos
Hola @Uran
Lamentablemente no podemos indicarte una fecha para la realización del traslado ya que esta pendiente de que finalice el tramite administrativo previo, no obstante desde la Comunidad hemos solicitado que se agilicen estas gestiones.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Uran
Estamos pendientes de que finalice el paso previo a tu traslado.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa y te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Uran
Sentimos la demora en la gestión, te informamos que estamos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de mas información te la haremos llegar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Uran
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Uran
Lamentamos la demora en la gestión, desde la Comunidad mantenemos tu caso en seguimiento, hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para agilizar tu solicitud de traslado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por toda la info Monica, pero cómo comprenderás no podía seguir así!
nos he os hemos ido de Movistar.
saludos
Hola @Uran
Sentimos muchísimo la decisión que has tomado.
Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.
Ya sabes donde estamos, por si necesitas ayuda.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram