TRASLADO

Uran
Mi vida cambió con el ADSL
TRASLADO

Hola, llevo semanas esperando  la llamada del técnico para el traslado, he reclamado varias veces y sigo sin RESPUESTA.

 

Esto de pagar sin tenerte informado NO lo entiendo, ni dicen día de instalación, ni me dan solución!

 

Muy descontento con los servicios! 

Mensaje 1 de 17
814 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uran

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
759 Visitas
Uran
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

 

Hay  una reclamación y la semana pasada tú compañera me dijo que los trasladaba con su superior para agilizar.. en fin.. todo humo!

 

Ya me dices,

Gracias.

Mensaje 4 de 17
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uran

 

Hemos comprobado que se están tramitando unas gestiones administrativas previas a la solicitud del traslado, lo que provoca que este pueda demorarse un poco más.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso para poder darte una solución lo antes posible.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
728 Visitas
Uran
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, temas Administrativos?

Por teléfono me comentaron que en 48h lo podría, te agradecería fecha de la instalación, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 17
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uran,

 

Lamentamos la demora y la información del plazo que te indicaron, hay un trámite administrativo previo que está en curso y necesitamos que finalice para que nos permita realizar el pedido de traslado y a partir de ahí contactará un técnico contigo para confirmar fecha de instalación. En cuanto esté finalizado, te avisaremos de ello en el momento para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
715 Visitas
Uran
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, os entiendo!

De igual modo, mientras tenemos ese trámite no deberías cobrarme por no estar disfrutando de la televisión y la fibra no?

Mensaje 8 de 17
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uran

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en el tramite, con respecto a la cuestión que nos planteas, te informamos que una vez se haya realizado el traslado, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y te tramitaremos reclamación económica, por el tiempo sin servicio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
681 Visitas
Uran
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta ya que por el 1004 es imposible hasta que consigues hablar con alguien.

 

Te agradecería me indicarás un fecha aproximadamente porque así no podemos seguir, estamos sin datos en teléfono por no tener wifi en casa.

 

Saludos

Mensaje 10 de 17
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uran

 

Lamentablemente no podemos indicarte una fecha para la realización del traslado ya que esta pendiente de que finalice el tramite administrativo previo, no obstante desde la Comunidad hemos solicitado que se agilicen estas gestiones.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uran

 

Estamos pendientes de que finalice el paso previo a tu traslado.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uran

 

 

Sentimos la demora en la gestión, te informamos que estamos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de mas información te la haremos llegar.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uran

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uran

 

Lamentamos la demora en la gestión, desde la Comunidad mantenemos tu caso en seguimiento, hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para agilizar tu solicitud de traslado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
423 Visitas
Uran
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por toda la info Monica, pero cómo comprenderás no podía seguir así!

nos he os hemos ido de Movistar.

 

saludos

Mensaje 16 de 17
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uran

 

Sentimos muchísimo la decisión que has tomado.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.

 

Ya sabes donde estamos, por si necesitas ayuda.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
412 Visitas