TRES MESES sin noticias de una reclamación. Soy cliente hace 15 años. De los que pagan mucho.

jaimejgarnica
Mi vida cambió con el ADSL
TRES MESES sin noticias de una reclamación. Soy cliente hace 15 años. De los que pagan mucho.

Hace tres meses puse una reclamación, que según ustedes estaba en tramitación.

Volví a preguntar a los días y no tenían solución.

Volví a preguntar al mes y no hubo respuesta.

¿Están esperando que pasen las fechas? ¿Que caduquen los puntos? ¿No les da vergüenza un trato como este?

Soy cliente hace casi 15 años. Con un consumo superior a los 100€ durante mucho tiempo y nunca inferior a los 50€ mensuales.

 

Adjunto la reclamación:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Alta-involuntaria-p%C3%A9rdida-de-...

Mensaje 1 de 2
568 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jaimejgarnica !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo la resolución de la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
557 Visitas