TV BOX FIBRA

floree12
Yo probé el VDSL
TV BOX FIBRA

Hola, buenas tardes, he estado mirando precios de fusión para cambiarme de fusion, y he visto un Conecta Max TV Box Fibra 600mb que incluye TV.

Esto es un cambio reciente o se trata de un error? Pregunto porque hace cosa de 3 semanas el conecta max no incluia TV.

47938BDB-67AC-4A15-B5FE-67FD218BF7C3.png

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @floree12 

 

No puede visualizarse la imagen que incluye con tu Post. Habrá que aguardar a la correspondiente revisión de los Moderadores para conocer su contenido. 

Efectivamente se trata de un nuevo contrato y de reciente incorporación a la oferta comercial de Movistar.

 

En relación con el mismo.

 

La TV Movistar+ que incorpora ese otro contrato es una opción muy básica. Cómo Canales:  Vamos; #0 y  Canales TDT *. 

 

Contenidos TV adicionales: Una selección de Series y Películas del VOD (Bajo Demanda) Movistar.

 

(*)  TV con canales TDT (no pudiendo contratar ningún canal a la carta o paquete adicional TV)

 

Solo incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS y 30 GB. No hay ninguna otra referencia o información para 2ª líneas móviles.

 

Conecta Max Tv box 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Perfecto, Muchisimas gracias!!

Mensaje 3 de 5
330 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @floree12 . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 5
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @floree12

 

Vemos que ha contestado a tu consulta correctamente @pacofreire, muchas gracias por tu aportación.

Movistar Conecta Max TV box, es un nuevo servicio dirigido a clientes de Fusión que quieran pasarse a un producto no Fusión, incluye, 

  • Internet sobre Fibra 600 Mb simétricos,  ADSL Máxima velocidad o  Acceso Fijo Radio
  • 1 línea fija con tarifa planta de llamadas a fijos nacionales. No incluye las llamadas a números especiales y de tarificación adicional. La cuota de línea fija está incluida en el precio.
  • 1 línea móvil, voz y SMS ilimitados y 30 GB/mes de navegación móvil. 
  • Posibilidad de contratar líneas móviles adicionales si lo necesita, incluyendo la línea Adicional Infinita que incluye GB ilimitados, voz y SMS ilimitados y MultiSIM. Se pueden compartir datos entre las líneas móviles , teniendo en cuenta las limitaciones en el caso de la línea adicional Infinita.
  • además servicio de TV, con todas las funcionalides de TV (Grabaciones, U7D, Alquiler de contenidos de pago) y canales TDT. Esta modalidad de Conecta no estará disponible para Acceso Fijo Radio (AFR).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas