TV Online Fusión 0

qablo
Yo probé el VDSL
TV Online Fusión 0

¡Saludos!

 

Somos clientes de Movistar Fusión #0 y sinceramente hace años que no usamos el tema de la TV online, antes entraba en esta página:  go.tv.movistar  (y accedía con el correo), pero ahora que pruebo, no existe ya esa web y te redirige a la de movistar +.

 

Tratando de utilizar el mismo email de entonces, me dice la nueva página que no existe dicho usuario (imagino que porque no estará activado, no sé, porque tratando de activarlo con los datos de cliente de Movistar no me dejó...)

 

¿qué hago mal? Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qablo

 

Para comprobar si tienes realizado el registro o si hubiera alguna incidencia con el mismo e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y email que quieres usar como usuario).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL

Envíado privado. Gracias por su pronta respuesta. 

Mensaje 3 de 7
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qablo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qablo

 

Nos consta que ya estas registrado con el mail que nos has facilitado, puedes acceder a este enlace para saber como acceder y recuperar la contraseña, en el caso que no la hayas recibido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
497 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL

Gracias. Recibido email con la contraseña y ya puedo acceder al online. 

 

Saludos y que tengan buen día

Mensaje 6 de 7
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qablo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus consultas Emoticono muy feliz

¡Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
487 Visitas