¡Saludos!
Somos clientes de Movistar Fusión #0 y sinceramente hace años que no usamos el tema de la TV online, antes entraba en esta página: go.tv.movistar (y accedía con el correo), pero ahora que pruebo, no existe ya esa web y te redirige a la de movistar +.
Tratando de utilizar el mismo email de entonces, me dice la nueva página que no existe dicho usuario (imagino que porque no estará activado, no sé, porque tratando de activarlo con los datos de cliente de Movistar no me dejó...)
¿qué hago mal? Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @qablo
Para comprobar si tienes realizado el registro o si hubiera alguna incidencia con el mismo e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y email que quieres usar como usuario).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @qablo
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @qablo
Nos consta que ya estas registrado con el mail que nos has facilitado, puedes acceder a este enlace para saber como acceder y recuperar la contraseña, en el caso que no la hayas recibido.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Recibido email con la contraseña y ya puedo acceder al online.
Saludos y que tengan buen día
Hola @qablo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus consultas
¡Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram