Hola
¿Alguien puede decirme ya de una vez como solucionar el problema expuesto en
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/TV-online/td-p/3008036
y que me fué cortado de mala manera en
Hola @
Veo que ya tienes abierto un hilo por este mismo motivo .
Voy a cerrar este con tu permiso para no duplicarlo.
Cualquier aclaración sobre la misma consulta, por favor hazlo a través del primero .
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram