TV contigo pero sin contratar fibra

niscalo
Más integrado que la RDSI
TV contigo pero sin contratar fibra

Mis padres quieren acogerse a la oferta de Movistar Fusión TV Contigo Modalidad hasta 10Mb, pero no quieren instalar la fibra óptica en casa, puesto que no la necesitan y ya tenemos todos los cables montados a nuestro gusto y el router de toda la vida bien configurado.

 

Mi pregunta es si a la hora de contratarlo por Internet existe algún sitio donde se pueda especificar que ellos no quieren la instalación de la fibra óptica, tan sólo seguir con el ADSL hasta 10Mb.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
249 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @niscalo ,

 

Pueden acogerse a la fusión TV contigo hasta 10 Mb de 42 €/mes pero si existe cobertura de fibra, la instalación se realizará con fibra.

Pero siento decir que que si la central tiene cobertura de fibra, se tramita por fibra óptica.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas