TV contratada y no me dan decodificador

MikelCampoEzpeleta
Más integrado que la RDSI
TV contratada y no me dan decodificador

Hola, muy buenas a todos.

 

Espero poder recibir ayuda aquí pues en los diferentes teléfonos de Movistar, atención al cliente, no me ayuda nadie y no hacen mas que marearme. Expongo mi problema:

 

Pedí desde la página web el pack de fusión y venían canales de TV que no tengo por ningún lado. Llamé para solucionarlo y me dijeron que enviarían un decodificador, pues el técnico el día de la instalación se negó a ponerlo porque nos dijo que iba toda la TV por internet. El caso es que la comercial me mintió descaradamente y ni siquiera se ha acordado de mi. Me dijo que el sabado pasado (29 agosto) iba a realizar la gestión y enviar el decodificador a mi casa, enviando un sms de confirmación. No ha llegado ni SMS ni decodificador ni nada.

 

Contraté el Fusión Contigo y no tengo ni los 300 minutos de grabación, ni los canales TDT en HD ni siquiera puedo entrar al Yomvi porque lo activé y a los dos días me salió un mensaje de que tenía que volver a activar y ni me deja entrar.

Un servicio de atención al cliente demasiado pésimo. He llamado ya 10 veces y me mareáis de un número para otro y nadie aclara nada, y cuando parece que lo has conseguido, te dicen SI como a los tontos y adiós muy buenas, sigue buscándote la vida.

 

Espero podamos solucionar lo de la TV y el Yomvi.

 

Me fui de Vodafone porque su servicio de atención al cliente también era pésimo, vosotros vais por el mismo camino...

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MikelCampoEzpeleta


Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revise.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MikelCampoEzpeleta,

 

 

 

He comprobado la base de datos y sí está el pedido pendiente, te paso por privado el número de gestión.

 

Cuando se vayan a desplazar a instalar el deco, te llamarán por teléfono para concertar la cita.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
MikelCampoEzpeleta
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, por fin alquien de Movistar que ayuda en condiciones!!

 

Un saludo!!

Mensaje 4 de 4
302 Visitas