Hola, muy buenas a todos.
Espero poder recibir ayuda aquí pues en los diferentes teléfonos de Movistar, atención al cliente, no me ayuda nadie y no hacen mas que marearme. Expongo mi problema:
Pedí desde la página web el pack de fusión y venían canales de TV que no tengo por ningún lado. Llamé para solucionarlo y me dijeron que enviarían un decodificador, pues el técnico el día de la instalación se negó a ponerlo porque nos dijo que iba toda la TV por internet. El caso es que la comercial me mintió descaradamente y ni siquiera se ha acordado de mi. Me dijo que el sabado pasado (29 agosto) iba a realizar la gestión y enviar el decodificador a mi casa, enviando un sms de confirmación. No ha llegado ni SMS ni decodificador ni nada.
Contraté el Fusión Contigo y no tengo ni los 300 minutos de grabación, ni los canales TDT en HD ni siquiera puedo entrar al Yomvi porque lo activé y a los dos días me salió un mensaje de que tenía que volver a activar y ni me deja entrar.
Un servicio de atención al cliente demasiado pésimo. He llamado ya 10 veces y me mareáis de un número para otro y nadie aclara nada, y cuando parece que lo has conseguido, te dicen SI como a los tontos y adiós muy buenas, sigue buscándote la vida.
Espero podamos solucionar lo de la TV y el Yomvi.
Me fui de Vodafone porque su servicio de atención al cliente también era pésimo, vosotros vais por el mismo camino...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MikelCampoEzpeleta
Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revise.
Saludo Sandra
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Hola @MikelCampoEzpeleta,
He comprobado la base de datos y sí está el pedido pendiente, te paso por privado el número de gestión.
Cuando se vayan a desplazar a instalar el deco, te llamarán por teléfono para concertar la cita.
Salu2
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Muchas gracias, por fin alquien de Movistar que ayuda en condiciones!!
Un saludo!!