TV marca LG, modelo 24MT49S

tompopal
Yo probé el VDSL
TV marca LG, modelo 24MT49S

Buenas tardes, Me han regalado un TV marca LG, modelo 24MT49S y no hay manera de que pueda conectar con el iplus. Lo unico que observo es que el iplus lleva un euroconector y la TV no.

Mensaje 1 de 20
1.266 Visitas
19 RESPUESTAS 19
onazole
Yo probé el VDSL

Necesitas un adaptador Euroconector - HDMI.

 

Adaptador Euroconector LG.

Mensaje 2 de 20
1.259 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Lo compro, lo pruebo y te comento.

Mensaje 3 de 20
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal

 

 

Vemos que @onazole (gracias por tu aportación), ya te ha informado.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Un Saludo; Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.200 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Compré el adaptador, lo monté tal y como se indica en las instrucciones y se ven todos los canales pero no se oye ninguno. He chequeado el sonido del TV funcionando perfectamente. No sé a que puede ser debido. ¿Lo saben ustedes?

Gracias por su interés y Feliz Año Nuevo.

Mensaje 5 de 20
1.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal

 

Facilítanos tus datos  por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.143 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Debe ser que has comprado un adaptador que no lleva alimentación, aunque se supone que el que te puse funciona parece ser que tendrías que enviar el sonido aparte.

 

Por lo que he leído la conversión Euro-conector (analógico) a HDMI (digital) necesita una fuente de poder.

 

En este artículo lo detallan: http://www.techturtle.co.uk/convert-scart-to-hdmi/

 

Mensaje 8 de 20
1.134 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Buenos días y feliz año 2019,

Ya vi la entrada para la fuente de alimentación y, por eso, le puse un transformador que me diera una salida de 5v. Pero el resultado es que se ve bien pero no se oye.

Saludos.

Mensaje 9 de 20
1.125 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

El Iplus tiene una configuración de sonido, ¿has mirado ahí?

Mensaje 10 de 20
1.120 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

También lo he mirado y comprobado, onazole.

Mensaje 11 de 20
1.111 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Pues si no es por el HDMI quizás por la entrada RCA (creo que tu tele las tiene) pudiese funcionar.

 

Mensaje 12 de 20
1.107 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Amigo Onazole, esto que me dices también lo he probado, y eso fué lo primero que hice, antes de comprar el adaptador, sin ningún resultado. Con el adaptador conseguí ver todos los canales pero no consigo oir ninguno.

¿No sería mejor tener el iplus con la salida HDMI en lugar de la salida SCAR?

Mensaje 13 de 20
1.082 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Hace ya tiempo que el iplus en su modelo T20 tiene HDMI, lo que no se es si Movistar entiende que tiene motivos para cambiarlo.

Mensaje 14 de 20
1.079 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Y a quién hay que preguntárlo para saberlo?

Mensaje 15 de 20
1.068 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Pues los comerciales que están leyendo este hilo deben saber si se puede o no.

 

En último caso si ves que no responden puedes abrir un hilo nuevo preguntando exactamente eso.

Mensaje 16 de 20
1.067 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Muchíssimas grácias, onazole, por el tiempo que has empleado para intentar solucionarlo.

Un saludo i que tengas un año de lo mejorcito!

Mensaje 17 de 20
1.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal,

 

Disculpa por no contestar antes pero tenemos un alto volumen de peticiones y vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Si lo deseas podemos abrir un aviso al servicio técnico para que revise lo que sucede o dejamos el hilo abierto por si otro usuario puede aportar información.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.042 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Buenos días,

abran un aviso al servicio técnico para que revise lo que sucede y así ver si se puede solucionar.

Grácias

Mensaje 19 de 20
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal

 

Acabo de pasar aviso al servicio técnico para ver si pueden ayudarte a solucionar el problema con la TV. Te envío por mensaje privado el número de avería.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.019 Visitas