Buenas tardes, Me han regalado un TV marca LG, modelo 24MT49S y no hay manera de que pueda conectar con el iplus. Lo unico que observo es que el iplus lleva un euroconector y la TV no.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tompopal
Vemos que @onazole (gracias por tu aportación), ya te ha informado.
Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Compré el adaptador, lo monté tal y como se indica en las instrucciones y se ven todos los canales pero no se oye ninguno. He chequeado el sonido del TV funcionando perfectamente. No sé a que puede ser debido. ¿Lo saben ustedes?
Gracias por su interés y Feliz Año Nuevo.
Hola @tompopal
Facilítanos tus datos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tompopal,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-01-2019 11:04
Editado 01-01-2019 11:04
Debe ser que has comprado un adaptador que no lleva alimentación, aunque se supone que el que te puse funciona parece ser que tendrías que enviar el sonido aparte.
Por lo que he leído la conversión Euro-conector (analógico) a HDMI (digital) necesita una fuente de poder.
En este artículo lo detallan: http://www.techturtle.co.uk/convert-scart-to-hdmi/
Buenos días y feliz año 2019,
Ya vi la entrada para la fuente de alimentación y, por eso, le puse un transformador que me diera una salida de 5v. Pero el resultado es que se ve bien pero no se oye.
Saludos.
El Iplus tiene una configuración de sonido, ¿has mirado ahí?
Pues si no es por el HDMI quizás por la entrada RCA (creo que tu tele las tiene) pudiese funcionar.
Amigo Onazole, esto que me dices también lo he probado, y eso fué lo primero que hice, antes de comprar el adaptador, sin ningún resultado. Con el adaptador conseguí ver todos los canales pero no consigo oir ninguno.
¿No sería mejor tener el iplus con la salida HDMI en lugar de la salida SCAR?
Hace ya tiempo que el iplus en su modelo T20 tiene HDMI, lo que no se es si Movistar entiende que tiene motivos para cambiarlo.
Pues los comerciales que están leyendo este hilo deben saber si se puede o no.
En último caso si ves que no responden puedes abrir un hilo nuevo preguntando exactamente eso.
Muchíssimas grácias, onazole, por el tiempo que has empleado para intentar solucionarlo.
Un saludo i que tengas un año de lo mejorcito!
Hola @tompopal,
Disculpa por no contestar antes pero tenemos un alto volumen de peticiones y vamos atendiendo por orden de entrada.
Si lo deseas podemos abrir un aviso al servicio técnico para que revise lo que sucede o dejamos el hilo abierto por si otro usuario puede aportar información.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
abran un aviso al servicio técnico para que revise lo que sucede y así ver si se puede solucionar.
Grácias
Hola @tompopal
Acabo de pasar aviso al servicio técnico para ver si pueden ayudarte a solucionar el problema con la TV. Te envío por mensaje privado el número de avería.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram