TV por satélite en zona donde no hay fibra

krawling
Yo probé el VDSL
TV por satélite en zona donde no hay fibra

Buenas tardes,

 

Mi consulta es la siguiente. Tengo contratado en casa de mis padres el antiguo Fusión + Fútbol Total. Ahora mismo pagando unos 120€ al mes con conexión ADSL (ya que no hay fibra disponible) muy limitada en cuanto a velocidad de conexión y sin canales en HD... Con lo cual el precio es totalmente desproporcionado en relación a la calidad recibida del servicio.

 

Quisiera informarme acerca de la posibilidad de que la TV vaya a través de satélite, ya que no disponemos de fibra y me han comentado que existe esta posibilidad. Y también me gustaría saber que precios tendrían esas tarifas de fusión.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 32
2.765 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling

 

Puedes solicitar el cambio de TV a satélite, al no disponer de fibra este cambio no conlleva ningún coste. El precio de la tarifa es la misma ya se facilite el servicio de TV por IPTV que por Satélite. Una vez este por satélite el deco ya no reserva ancho de banda y todo el ancho de banda que recibas en tu domicilio ira para la conexión a internet.

 

Si deseas que te gestionemos el cambio facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.475 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @krawling 

 

Una de las posibles opciones con los contratos Fusión, conexión por ADSL (Cobre), para no restar velocidad a los accesos a Internet y también para acceder a los contenidos de Movistar+ que emiten por HD , es cambiar la señal de TV al Servicio por Satélite mediante antena parabólica. Añadiendo a esa instalación un "desco" compatible Movistar iPlus

 

El contrato o Modalidad Fusión puede ser exactamente la misma que las asignadas al otro Servicio de TV por IPTV (TV por Internet). Por tanto, también, misma tarifa.

 

De todas formas, cuando se trata de una Modalidad Fusión (como la que tienes contratada actualmente) ya descatalogada para nuevas contrataciones (Fusión+ Fútbol Total, 120 €/mes) , quizás podrían actualizarla a esta otra y equivalente : Fusión Total, 130 €/mes

 

Sobre ese posible cambio en el Servicio de TV del contrato Fusión por IPTV con línea por ADSL (Cobre).

 

Cuota de instalación de televisión por satélite

 

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc. 

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses. 

 

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.

 

 

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 3 de 32
2.471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
2.437 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Disculpa la tardanza, ya os he enviado los datos por privado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 32
2.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling

 

Al hacer el cambio a TV por Satélite tenemos que actualizar a una de las nuevas modalidades de Fusión vigentes. Puedes consultarlas en el siguiente enlace : Fusión es fibra simétrica, fijo, móvil y TV La modalidad más parecida a la que tienes actualmente es : Fusión Total

 

En cuanto nos confirmes la modalidad te realizamos el cambio.

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
2.414 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Si, Fusión Total sería la más parecida. Podéis actualizarme a esa modalidad.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 32
2.412 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hay que decir que no vas a tener los mismo canales que por IPTV.. Por ejemplo canal dark, garageTV, fútbol replay  etc.  Al cambiar al TV Satélite solo vas a tener el Pack Familiar que te entra AXN, FOX, etc etc además de los paquetes que te entren en tu fusión total. Eso si, algunos sin HD como Movistar Fútbol. Un saludo ☺️

Mensaje 8 de 32
2.404 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@chrisparra98  ha escrito:

Hay que decir que no vas a tener los mismo canales que por IPTV.. Por ejemplo canal dark, garageTV, fútbol replay  etc.  Al cambiar al TV Satélite solo vas a tener el Pack Familiar que te entra AXN, FOX, etc etc además de los paquetes que te entren en tu fusión total. Eso si, algunos sin HD como Movistar Fútbol. Un saludo ☺️


Buenas tardes, 

 

@chrisparra98  , vamos a continuación a intentar precisar mucho más ese principio de información que tú facilitas y así evitar posibles confusiones a @krawling 

 

Importante, para que pueda accederse a los canales y contenidos que emiten por HD (Incompatibles con la Señal TV por IPTV y conexión por ADSL-Cobre) incluir con esa nueva contratación el desco Movistar iPlus  (Sin coste adicional o 5,60 €/mes si lo contratamos con grabaciones avanzadas)

 

El dial 60, Movistar Fútbol, fue una solución temporal para emitir desde ese canal partidos de la Serie A Italiana y Ligue 1 Francesa. Al trasladar, desde hace ya algunas semanas, esos contenidos a Movistar Liga de Campeones (dial 50 y siguientes), aquel dial provisional ha desaparecido, Tanto para la TV por IPTV como para TV Satélite.

 

A partir de ahí

 

¿En MOVISTAR+ la TV por satélite es igual que la TV por Internet (IPTV con ADSL o Fibra)?

 

La oferta de televisión Movistar+, en función de tu cobertura, podrá ser por Internet (ADSL o Fibra) o por satélite.

 

En caso de ser TV por satélite habrá ciertas funcionalidades y canales que no podrás disfrutar.

 

Ver canales no incluidos

 

  • DEPORTES: Fútbol Replay, Gol HD, El garaje TV, Esport 3
  • CINE: Dark
  • MÚSICA: MTV Rocks, Mezzo Live HD, Classica HD
  • INFORMATIVOS: CCTV Español, CNC, Intereconomía, Sky news, Libertad digital, RT, i24News
  • TDT: A3Series, 13TV, Ten, Discovery Max, Dkiss, Mega, Be mad, TV3 Cat, ETB sat, Canal 33,  3 24, La Xarxa
  • CANALES A LA CARTA: Stingray Classica          
  • Paquete Extra Latino: Telefe internacional, CARACOL Televisión, AZ MUNDO, TV CHILE, TV COLOMBIA

Ver funcionalidades no disponibles

  • Mosaico.
  • Últimos 7 días.

 

Todo lo demás (Con las excepciones reseñadas anteriormente), con un contrato Fusión Total y señal TV Satélite mismos Servicios, Contenidos y Canales que Fusión Total (Señal TV por IPTV)

 

Fusión Total, 130 €/mes

 

 

Un Saludo 😊

 

 

Mensaje 9 de 32
2.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Antes de hacer cualquier cambio en tu línea , queremos asegurarnos que es el cambio correcto, la modalidad que deseas es  Fusión Total verdad?  la cuota mensual es de 130€/mes . 

 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
2.371 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Si, Fusión Total. 

 

Por cierto, el precio con ADSL 10 Mb es el mismo que con Fibra 600 Mb??

Mensaje 11 de 32
2.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling,

 

Sí, el precio es el mismo (130€/mes). Hacemos el cambio?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.348 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Si, adelante con el cambio.

Mensaje 13 de 32
2.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling,

 

Ya está tramitado, te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
2.339 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

No, no necesito ninguna otra consulta.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 32
2.330 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Una duda que me surge. Estoy tratando de acceder a movistar dispositivos (lo que era yomvi) a través del portátil como antes, pero me dice que esa cuenta ya no está disponible. Y si intento crear una nueva para acceder tampoco me deja, me dice que tengo un pedido pendiente. Cuando podré acceder y tener disponible movistar en dispositivos?? O hay algún problema/error??

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 16 de 32
2.321 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Cuando esté el Decodificador Movistar iPlus activado en casa. Te puedes registrar. Te pedirá los datos de la tarjeta de abonado y la cuenta bancaria por si compras algo a través de Movistar + en dispositivos. Al menos así me salió a mi. Un saludo 

Mensaje 17 de 32
2.319 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo esperando a que el instalador se ponga en contacto conmigo... Se me ha dado de baja de todo el lunes y llevo 3 días ya sin poder ver la TV ni me funciona el wifi. No entiendo tanta tardanza, ni que se me haya dado de baja con tanta antelación si no se me iba a instalar instantáneamente todo lo nuevo. Yo estoy pagando un servicio (y mucho) y no estoy disfrutando de él todos estos días. He llamado ayer por la tarde al 1004 y me dicen que lo único que pueden hacer es pasar nota para que se pasen a instalarlo cuanto antes... Pero sigo esperando.

 

Me podéis dar una solución a esto por favor? Entiendo que en la próxima factura se me descontarán estos días sin servicio...

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 18 de 32
2.295 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Por favor, alguna respuesta acerca de esto?? Vienen días festivos y no quiero estar más de una semana sin servicio... No se me informó de que esto fuese así.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 32
2.279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling

 

Lamentamos el tiempo de espera. Revisando el pedido vemos que los técnicos tienen indicada como fecha de visita el 24/04. Seguimos pendientes desde aquí y te escribimos con cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.275 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

El 24/04?? Una semana y media dejándome tirado sin servicio?? Y para que se me da de baja de todo lo que tenía entonces tan rápido?? No lo entiendo, me parece vergonzoso...

Mensaje 21 de 32
2.273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling

 

El pedido consta de dos partes. Por un lado el servicio de Tv que al pasar a Satélite requiere una nueva instalación por parte de los instaladores específicos de dicho servicio. La gestión está tramitada correctamente y lo antes posible se ponen en contacto contigo para realizar la instalación. 

 

Por otra, la parte del servicio de Voz, Internet y móvil que ya se ha completado. De esta manera el servicio de Internet debería funcionar correctamente. Revísalo y nos comentas en caso contrario porque el pedido que se ha gestionado no debe afectar a que no navegues correctamente. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
2.259 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Internet ya ha vuelto a funcionar, he tenido que resetear el router para ello... Pero he estado un tiempo sin tenerlo disponible.

 

En cuanto a la primera parte que me comentas, vuelvo a recalcar mi queja (que parece no entendéis). Lo antes posible no puede ser en ningún caso una semana y media, empezamos por ahí, sobretodo cuando no me habéis informado de ello previamente. Y si la instalación se va a dilatar tanto no me podéis dar de baja el servicio anterior con tanta antelación. Y sobretodo, TENÉIS QUE INFORMAR DE LOS PLAZOS para ver si me interesa o no quedarme sin servicio esos días y decidir cuando lo prefiero.

 

Y vuelvo a lanzar la siguiente pregunta (a ver si me respondéis de esta vez). Entiendo que todos estos días sin tener disponible lo contratado se me descontarán de la factura, no??

Mensaje 23 de 32
2.251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling

 

La factura de fusión engloba todos los servicios, no se puede desglosar, si cuando se emita la factura no estás conforme con ella la reclamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
2.243 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Hombre por supuesto que la reclamaré si se me cobra todo, eso ya te lo adelanto ahora mismo. Por mucho que la factura englobe todos los servicios  yo no estoy recibiendo todos los servicios. Es que ya debería salir de vosotros descontar la parte proporcional del tiempo que no estoy recibiendo servicio. Todo lo que no sea eso me parece intentar cobrar de más de mala fe.

Mensaje 25 de 32
2.231 Visitas