Buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente. Tengo contratado en casa de mis padres el antiguo Fusión + Fútbol Total. Ahora mismo pagando unos 120€ al mes con conexión ADSL (ya que no hay fibra disponible) muy limitada en cuanto a velocidad de conexión y sin canales en HD... Con lo cual el precio es totalmente desproporcionado en relación a la calidad recibida del servicio.
Quisiera informarme acerca de la posibilidad de que la TV vaya a través de satélite, ya que no disponemos de fibra y me han comentado que existe esta posibilidad. Y también me gustaría saber que precios tendrían esas tarifas de fusión.
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @krawling
Puedes solicitar el cambio de TV a satélite, al no disponer de fibra este cambio no conlleva ningún coste. El precio de la tarifa es la misma ya se facilite el servicio de TV por IPTV que por Satélite. Una vez este por satélite el deco ya no reserva ancho de banda y todo el ancho de banda que recibas en tu domicilio ira para la conexión a internet.
Si deseas que te gestionemos el cambio facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @krawling
Una de las posibles opciones con los contratos Fusión, conexión por ADSL (Cobre), para no restar velocidad a los accesos a Internet y también para acceder a los contenidos de Movistar+ que emiten por HD , es cambiar la señal de TV al Servicio por Satélite mediante antena parabólica. Añadiendo a esa instalación un "desco" compatible Movistar iPlus
El contrato o Modalidad Fusión puede ser exactamente la misma que las asignadas al otro Servicio de TV por IPTV (TV por Internet). Por tanto, también, misma tarifa.
De todas formas, cuando se trata de una Modalidad Fusión (como la que tienes contratada actualmente) ya descatalogada para nuevas contrataciones (Fusión+ Fútbol Total, 120 €/mes) , quizás podrían actualizarla a esta otra y equivalente : Fusión Total, 130 €/mes
Sobre ese posible cambio en el Servicio de TV del contrato Fusión por IPTV con línea por ADSL (Cobre).
Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc.
No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.
Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.
Un Saludo 😊
Hola @krawling
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Disculpa la tardanza, ya os he enviado los datos por privado.
Un saludo
Hola @krawling
Al hacer el cambio a TV por Satélite tenemos que actualizar a una de las nuevas modalidades de Fusión vigentes. Puedes consultarlas en el siguiente enlace : Fusión es fibra simétrica, fijo, móvil y TV La modalidad más parecida a la que tienes actualmente es : Fusión Total
En cuanto nos confirmes la modalidad te realizamos el cambio.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, Fusión Total sería la más parecida. Podéis actualizarme a esa modalidad.
Un saludo.
Hay que decir que no vas a tener los mismo canales que por IPTV.. Por ejemplo canal dark, garageTV, fútbol replay etc. Al cambiar al TV Satélite solo vas a tener el Pack Familiar que te entra AXN, FOX, etc etc además de los paquetes que te entren en tu fusión total. Eso si, algunos sin HD como Movistar Fútbol. Un saludo ☺️
Editado 14-04-2019 15:58
Editado 14-04-2019 15:58
@chrisparra98 ha escrito:
Hay que decir que no vas a tener los mismo canales que por IPTV.. Por ejemplo canal dark, garageTV, fútbol replay etc. Al cambiar al TV Satélite solo vas a tener el Pack Familiar que te entra AXN, FOX, etc etc además de los paquetes que te entren en tu fusión total. Eso si, algunos sin HD como Movistar Fútbol. Un saludo ☺️
Buenas tardes,
@chrisparra98 , vamos a continuación a intentar precisar mucho más ese principio de información que tú facilitas y así evitar posibles confusiones a @krawling
Importante, para que pueda accederse a los canales y contenidos que emiten por HD (Incompatibles con la Señal TV por IPTV y conexión por ADSL-Cobre) incluir con esa nueva contratación el desco Movistar iPlus (Sin coste adicional o 5,60 €/mes si lo contratamos con grabaciones avanzadas)
El dial 60, Movistar Fútbol, fue una solución temporal para emitir desde ese canal partidos de la Serie A Italiana y Ligue 1 Francesa. Al trasladar, desde hace ya algunas semanas, esos contenidos a Movistar Liga de Campeones (dial 50 y siguientes), aquel dial provisional ha desaparecido, Tanto para la TV por IPTV como para TV Satélite.
A partir de ahí
La oferta de televisión Movistar+, en función de tu cobertura, podrá ser por Internet (ADSL o Fibra) o por satélite.
En caso de ser TV por satélite habrá ciertas funcionalidades y canales que no podrás disfrutar.
Ver canales no incluidos
Ver funcionalidades no disponibles
Todo lo demás (Con las excepciones reseñadas anteriormente), con un contrato Fusión Total y señal TV Satélite mismos Servicios, Contenidos y Canales que Fusión Total (Señal TV por IPTV)
Un Saludo 😊
Antes de hacer cualquier cambio en tu línea , queremos asegurarnos que es el cambio correcto, la modalidad que deseas es Fusión Total verdad? la cuota mensual es de 130€/mes .
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, Fusión Total.
Por cierto, el precio con ADSL 10 Mb es el mismo que con Fibra 600 Mb??
Hola @krawling,
Sí, el precio es el mismo (130€/mes). Hacemos el cambio?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @krawling,
Ya está tramitado, te paso por privado el número de la gestión.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una duda que me surge. Estoy tratando de acceder a movistar dispositivos (lo que era yomvi) a través del portátil como antes, pero me dice que esa cuenta ya no está disponible. Y si intento crear una nueva para acceder tampoco me deja, me dice que tengo un pedido pendiente. Cuando podré acceder y tener disponible movistar en dispositivos?? O hay algún problema/error??
Gracias, un saludo.
Cuando esté el Decodificador Movistar iPlus activado en casa. Te puedes registrar. Te pedirá los datos de la tarjeta de abonado y la cuenta bancaria por si compras algo a través de Movistar + en dispositivos. Al menos así me salió a mi. Un saludo
Buenos días,
Sigo esperando a que el instalador se ponga en contacto conmigo... Se me ha dado de baja de todo el lunes y llevo 3 días ya sin poder ver la TV ni me funciona el wifi. No entiendo tanta tardanza, ni que se me haya dado de baja con tanta antelación si no se me iba a instalar instantáneamente todo lo nuevo. Yo estoy pagando un servicio (y mucho) y no estoy disfrutando de él todos estos días. He llamado ayer por la tarde al 1004 y me dicen que lo único que pueden hacer es pasar nota para que se pasen a instalarlo cuanto antes... Pero sigo esperando.
Me podéis dar una solución a esto por favor? Entiendo que en la próxima factura se me descontarán estos días sin servicio...
Gracias, un saludo.
Por favor, alguna respuesta acerca de esto?? Vienen días festivos y no quiero estar más de una semana sin servicio... No se me informó de que esto fuese así.
Un saludo.
Hola @krawling
Lamentamos el tiempo de espera. Revisando el pedido vemos que los técnicos tienen indicada como fecha de visita el 24/04. Seguimos pendientes desde aquí y te escribimos con cualquier novedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El 24/04?? Una semana y media dejándome tirado sin servicio?? Y para que se me da de baja de todo lo que tenía entonces tan rápido?? No lo entiendo, me parece vergonzoso...
Hola @krawling
El pedido consta de dos partes. Por un lado el servicio de Tv que al pasar a Satélite requiere una nueva instalación por parte de los instaladores específicos de dicho servicio. La gestión está tramitada correctamente y lo antes posible se ponen en contacto contigo para realizar la instalación.
Por otra, la parte del servicio de Voz, Internet y móvil que ya se ha completado. De esta manera el servicio de Internet debería funcionar correctamente. Revísalo y nos comentas en caso contrario porque el pedido que se ha gestionado no debe afectar a que no navegues correctamente.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Internet ya ha vuelto a funcionar, he tenido que resetear el router para ello... Pero he estado un tiempo sin tenerlo disponible.
En cuanto a la primera parte que me comentas, vuelvo a recalcar mi queja (que parece no entendéis). Lo antes posible no puede ser en ningún caso una semana y media, empezamos por ahí, sobretodo cuando no me habéis informado de ello previamente. Y si la instalación se va a dilatar tanto no me podéis dar de baja el servicio anterior con tanta antelación. Y sobretodo, TENÉIS QUE INFORMAR DE LOS PLAZOS para ver si me interesa o no quedarme sin servicio esos días y decidir cuando lo prefiero.
Y vuelvo a lanzar la siguiente pregunta (a ver si me respondéis de esta vez). Entiendo que todos estos días sin tener disponible lo contratado se me descontarán de la factura, no??
Hola @krawling
La factura de fusión engloba todos los servicios, no se puede desglosar, si cuando se emita la factura no estás conforme con ella la reclamaríamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hombre por supuesto que la reclamaré si se me cobra todo, eso ya te lo adelanto ahora mismo. Por mucho que la factura englobe todos los servicios yo no estoy recibiendo todos los servicios. Es que ya debería salir de vosotros descontar la parte proporcional del tiempo que no estoy recibiendo servicio. Todo lo que no sea eso me parece intentar cobrar de más de mala fe.