TV por satélite en zona donde no hay fibra

krawling
Yo probé el VDSL
TV por satélite en zona donde no hay fibra

Buenas tardes,

 

Mi consulta es la siguiente. Tengo contratado en casa de mis padres el antiguo Fusión + Fútbol Total. Ahora mismo pagando unos 120€ al mes con conexión ADSL (ya que no hay fibra disponible) muy limitada en cuanto a velocidad de conexión y sin canales en HD... Con lo cual el precio es totalmente desproporcionado en relación a la calidad recibida del servicio.

 

Quisiera informarme acerca de la posibilidad de que la TV vaya a través de satélite, ya que no disponemos de fibra y me han comentado que existe esta posibilidad. Y también me gustaría saber que precios tendrían esas tarifas de fusión.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 32
2.764 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling

 

Si  se cobra el importe informanos para que actuemos en consecuencia.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
431 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo para instalar el satélite... 9 días después...

Mensaje 27 de 32
409 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Debo informarte que el inconveniente que tiene Movistar+Satélite es la poca rapidez en el que te instalan el dispositivo  A nosotros nos tardó 2 semanas en venir el técnico a casa y hacer la instalación  Te dejo una respuesta que me ha dado un ex trabajador de una tienda Movistar ( a movistar no Le conviene mucho que los clientes tengan satélite ya que a partir de 2020 se tendrá que quitar 100% el cobre y toda la plataforma de TV irá por FTTH. A partir de ahí los clientes vía sat si o si tendrán que mudar a Movistar TV ) 

Mensaje 28 de 32
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que ya lo tienes todo instalado , ¿es así ?

 

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
393 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

No, no es así. He llamado hoy al 1004 para que me facilitasen el teléfono del instalador y hablar con él directamente... Ya que veo que vosotros (y el 1004)  mucho seguimiento pero no movéis un dedo. Y ya van 10 días de espera. La respuesta del instalador es que no es normal que me hayan dado de baja todo con tanta antelación, y que ya lo debería tener instalado. Que se pondría en contacto conmigo esta tarde o mañana para instalarlo cuanto antes.

 

También haré la reclamación pertinente en su momento, para que se me compense económicamente todo este tiempo sin servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 32
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling,

 

Hemos comprobado que tiene una reclamación pendiente para que se instale el pedido de satelite. 

 

Por privado de entivamos en numero de reclamación.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krawling,

 

Nos consta que la instalación está realizada .. podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
367 Visitas