TV sin audio solo en capítulos, publicidad si audio

MerxeCases
Más integrado que la RDSI
TV sin audio solo en capítulos, publicidad si audio

Hola tengo  desde hace unas horas que no puedo oír la programación el la TV Samsung Smattv, (a traves de la app), si que escucho la publicidad, pero cuando empieza el programa no hay audio. Funciona perfectamente en el móvil.

Tarda también en empezar la señal y se queda congelada, en algunas series sale una foto fija unas columnas con unos alambres.

Por favor pueden solucionarlo

Gracias.

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MerxeCases

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad. 

 

En relación a tu post, comentarte que esto puede ser debido a una incidencia puntual, ¿nos puedes indicar si continuas con la misma?

 

En el caso de que continúes con la incidencia, te recomendamos que vuelvas a instalar la aplicación y pruebes nuevamente. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola MerxeCases,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si tienes solucionada la incidencia o en caso contrario poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MerxeCases

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas