TV velocidad y permanencia.

madxxi
Yo probé el VDSL
TV velocidad y permanencia.

Hola,

 

Tengo una fusion 100Mb sin TV la cual ya termino la permanencia... quiero los 2GB en el movil, y al parecer para eso, tengo que pasar a fusion-TV. tengo 2 dudas.

 

- Cuanto tiempo y cual es la permanencia por añadir solo la TV. 

 

- Es suficiente con unos 50MB para la TV?? ... la zona de TV/mac-mini no tengo cableado de red y por wifi pierde bastante. En otra habitación uso un PLC para el portatil, con el cual no tengo perdidas. Suelo ver streaming HD sin problemas dese wifi.

 

- Vale los 50MB? Me pre-instalo un PLC en esa zona? ¿El técnico me instala cableado o PLC? ¿Esto último tiene coste adicional?

 

Mensaje 1 de 5
485 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @madxxi 

 

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

Las opciones para disponer de 2 GB, son las más completas de Fusión TV. Tanto por que incorporan "desco", conectado a un Televisor, que permite acceder a la programación de "Movistar TV", como, apartado móvil, contar con las máximas posibilidades o prestaciones dentro de Movistar. Es decir, LLamadas Ilimitadas, al igual que los SMS y, desde hace pocos días, 2 GB para datos.

 

Eso significa, caso de conexiones con Fibra 100 MB, las cuatro posibles opciones que figuran en la parte superior de esa Tabla, "TV Para Todos"; "TV Energía"; TV Fútbol" y "TV Total". Además de los tres "Combina2" o Modalidades flexibles: "Para Todos + Fútbol", 94 €/mes; "Para Todos + Energía", 87 €/mes; "Energía" + "Fútbol", 102 €/mes.

 

Con cualquiera de esas contrataciones posibles, reinicio período de permanencia por un período de 12 meses.

 

Una de las grandes ventajas de la Fibra, en relación directa con el ADSL (cobre), es que la utilización de la TV no consume nigún recurso de velocidad. Los 100 MB, o 97 MB, 102 MB, o los que tú tengas ahora, serán exactamente los mismos después de instalada "Movistar TV". Ese "canal independiente" por el "viaja" la señal de la TV en una instalación de Fibra Optica, es la ventaja definitiva.

 

Tema Wi-Fi, con Fibra Optica, en función de los router que actualmente Movistar  utiliza en las instalaciones, es otra historia. Con "Movistar TV" o sin ella, siempre que sea posible, absolutamente ideal, conexiones desde el "router", utilización de cable Ethernet con conectores RJ 45, con preferencia CAt. 6 o 5e.

 

¿Que cable Ethernet instala Movistar? Cat. 5, 10 metros gratuitos. Mayor metraje o más de un punto de conesxión, cargo adicional de 40 €. (Si ese fuera tu caso, precisas una mayor longuitud de cable Ethernet, comprarlo tú directamente en una tienda de componentes electrónicos, cat. 6, y tenlo preparado para que sea el propio instalador Movistar el que lo conecte cuando realice la instalación) Si te llegasen los 10 metros de cable Ethernet, indícaselo tmbién al instalador, cuando te llame para confirmar fecha y hora de la instalación, para que así lo incluya con los materiales necesarios para realizar el montaje o instalación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
469 Visitas
madxxi
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Lo meditaré un par de días, y seguramente iré por "tv para todos", lo que mas me interesa son los datos del móvil.

Mensaje 3 de 5
463 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @madxxi 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
461 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @madxxi :

 

Reviso que, gracias a nuestro colaborador @pacofreire , has recibido respuesta a tu consulta y decides valorarlo unos días.

 

Para nuevas consultas, seguimos por aquí.

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas