Tan difícil es que te cambien de modalidad?

VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tan difícil es que te cambien de modalidad?

El domingo pasado solicite el cambio de modalidad para poder ver el fútbol. Me dijeron que probablemente por la tarde estaría.

Pasó toda la semana pasada y nada, que  problema de base de datos y que esperase. Me perdí la Liga y la Champions.

Como ayer ya al menos podía entrar en "mi movistar", llame otra vez al 1004, Me dijeron que me lo podían arreglar rápidamente, pero que tenía que hacer de nuevo la grabación, y accedí,

Y hasta ahora nada. Me parece que me voy a perder los partidos otra vez.

Hay que ser un poco serios.

 

 

Mensaje 1 de 11
812 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @VSD 

 

¿En Mi Movistar te aparece la solicitud del cambio de modalidad?.

Mensaje 2 de 11
796 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La primera solicitud, la del domingo pasado, no.

La de ayer sí.

Saludos.

Mensaje 3 de 11
791 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y en que estado aparece?. ¿Pendiente?.

 

Te iba a decir de solicitarlo por la Web, pero igual ni te deja al estar el otro pendiente.

Mensaje 4 de 11
788 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aparecía en proceso o algo así. Resulta que ahora otra vez no puedo acceder a "mi movistar".

Me sale el error "t3.movistar.es ha tardado demasiado tiempo en responder."

Saludos.

Mensaje 5 de 11
778 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo contratado ese canal. Sin embargo en la mitad de las películas me aparece "mejora tu TV" ¿?

A propósito, sigo con la incidencia de que no me se ha ampliado la modalidad para ver el fútbol, a pesar de varios posts e innumerables llamadas al 1004. Por supuesto, no voy a llamar más. Cuestión de orgullo y de que no me tomen el pelo.

No es que yo sea pesado. Los pesados sois ustedes,

Saludos.

Mensaje 6 de 11
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VSD

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la contestación.

Si quieres, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono) y comprobamos el estado de la solicitud. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
701 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VSD

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VSD

 

  Te he enviado un privado con el detalle de tu Fusión ya cumplimentada. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.        Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
540 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Resuelto. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 11
539 Visitas