El domingo pasado solicite el cambio de modalidad para poder ver el fútbol. Me dijeron que probablemente por la tarde estaría.
Pasó toda la semana pasada y nada, que problema de base de datos y que esperase. Me perdí la Liga y la Champions.
Como ayer ya al menos podía entrar en "mi movistar", llame otra vez al 1004, Me dijeron que me lo podían arreglar rápidamente, pero que tenía que hacer de nuevo la grabación, y accedí,
Y hasta ahora nada. Me parece que me voy a perder los partidos otra vez.
Hay que ser un poco serios.
¡Resuelto! Ir a solución.
La primera solicitud, la del domingo pasado, no.
La de ayer sí.
Saludos.
¿Y en que estado aparece?. ¿Pendiente?.
Te iba a decir de solicitarlo por la Web, pero igual ni te deja al estar el otro pendiente.
Aparecía en proceso o algo así. Resulta que ahora otra vez no puedo acceder a "mi movistar".
Me sale el error "t3.movistar.es ha tardado demasiado tiempo en responder."
Saludos.
Tengo contratado ese canal. Sin embargo en la mitad de las películas me aparece "mejora tu TV" ¿?
A propósito, sigo con la incidencia de que no me se ha ampliado la modalidad para ver el fútbol, a pesar de varios posts e innumerables llamadas al 1004. Por supuesto, no voy a llamar más. Cuestión de orgullo y de que no me tomen el pelo.
No es que yo sea pesado. Los pesados sois ustedes,
Saludos.
Hola @VSD
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la contestación.
Si quieres, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono) y comprobamos el estado de la solicitud.
Un saludo
Marisa
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Hola @VSD
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @VSD
Te he enviado un privado con el detalle de tu Fusión ya cumplimentada. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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