Tardan con el alta de fusión base x4 600 mb

Uboat
Yo probé el VDSL
Tardan con el alta de fusión base x4 600 mb

Hola, el caso es que solicitamos el alta el pasado día 12 de este mes y todavía no tengo noticias al respecto.

 

Es un alta nueva aunque lo único que hay que hacer es pasarse a cambiar el router y cambiar el número de teléfono fijo porque en casa somos clientes de Movistar desde hace mucho tiempo.

 

He llamado un par de veces al 1004 pero surte efecto, lo único que he sacado en limpio es que disponen de 20 días de plazo para hacer el trabajo. Más allá de que se cumpla, que no lo creo pues los 20 días los hace el próximo domingo, no me parece una buena política tardar 20 días en "activar" un nuevo cliente.

 

No sé si desde aquí podéis hacer algo, por lo menos decirme si es normal mi caso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.123 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uboat,

 

Para comprobar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.072 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uboat

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uboat

 

Sentimos informarte que el pedido tramitado el día 12/11/19 se anuló porque por error se había solicitado con tecnología adsl y posteriormente se ha procedido a realizar un nuevo pedido con fibra.

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.015 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, perdonar por el retraso en contestar.

He llamado anteayer al 1004 y seguimos igual.

Lo que comentáis de que se ha abierto un nuevo contrato o su solicitud pues lo han hecho a raíz de que pasados los 20 días (a los que se agarraban una y otra vez durante noviembre) he llamado para saber el porqué de tanto retraso y entonces nos han rehecho el tema, fijándose como plazo máximo 48 h para tener el servicio completo en funcionamiento.

al llamar anteayer me confirmaron mis temores, al rehacer el contrato comienza un nuevo "período de gracia" de 20 días en los que estás a merced de los designios de movistar y de la empresa instaladora de tu zona.

La verdad es que después de años con movistar me han convencido de que mejor me cambie de compañía, porque francamente siento que me han vacilado, no muestran ningún interés por fidelizar a la gente.

Gracias por la ayuda.

Un saludo. 

Mensaje 5 de 16
998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @Uboat

 

Hemos generado la reclamación CI1912V7MQUS56 para agilizar la gestión, quedamos a la espera de que se pongan en contacto contigo los técnicos.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
984 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Gracias por las ayudas. Nunca me había pasado algo así. 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 16
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uboat

 

Vamos a realizar el seguimiento del pedido para comprobar que no surge ningún inconveniente 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
946 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Gracias por las ayudas.

Vamos para un mes desde que lo solicitamos el pasado día 12 de noviembre.

Ahora están solamente los móviles cambiados de titular desde hace unos días. Hemos solicitado el compartir datos y no me deja. Hemos solicitado más gigas de datos según la promoción y sólo se ha aplicado a una de las tres líneas.

Desde el pasado 12 de noviembre estamos sin Netflix.

Al paquete fusión que tenía contratado ahora lo han cambiado y lo han puesto casi igual, pero solo casi, es parecido.

¿cómo me van a facturar?

En teoría desde el día 12 que me cortaron Netflix no sé como va a ser el tema de la facturación.

Yo estoy en movistar por la calidad de la línea pues es la que tiene la infraestructura y bueno pues pagando unos 115 a 120 euros que menos que ofrecer un buen servicio no? pero creo que no está a la altura en el tema de tramitación de altas y bajas a la vista está.

Por cierto, mis cuentas de Netflix me caducan hoy y sigo a la espera de que movistar se pase por mi casa para cambiar un router y poco más.

Mensaje 9 de 16
930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uboat

 

Lamentamos la demora, hemos generado la reclamación CI1912TFOGUKRJ para agilizar el pedido, en breve se pondrán en contacto contigo para darte cita.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
912 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uboat

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uboat

 

Seguimos pendientes de tu caso y de obtener respuesta a las gestiones abiertas, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
890 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Voy a actualizar el asunto.

El próximo lunes viene el técnico por casa a cambiar las cosas. Ha costado pero al final viene.

Dos datos relevantes:

Fecha inicio solicitud baja y nueva alta=12 noviembre 2019

Fecha inicio efectivo nueva alta= 23 diciembre 2019

Se han necesitado 6 semanas.

Pero ahora viene lo siguiente que quiero exponer por si le sirve a alguien.

según mi contrato anterior yo pagaba unos 110 a 115 euros al mes. en noviembre cuando solicité la baja me cobraron 190 euros aproximadamente entiendo que por cerrar el período y el contrato. Bueno pues, al momento me cortan Netflix, pasadas algunas semanas cambian las líneas de móvil y las dan de alta de nuevo a nombre de mi cónyuge fuera del paquete fusión que tenía contratado y me mantienen el teléfono fijo y la fibra 600 a mi nombre y ahora nos emiten dos facturas por separado, una con un importe de 100 euros y otra con un importe de 46 euros, total 146 euros por un período de 12 de noviembre a 9 de diciembre, INCREÍBLE. 

6 semanas para tramitar una baja y un alta, me cortan Netflix y aún encima me sale más caro. Dan ganas de.... no sé....

Mensaje 13 de 16
876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uboat

 

Las gestiones a realizar, son independientes.

 

Tenías un contrato Fusión (Fijo+Internet+Móviles+Tv), del cual, al quitar las líneas móviles (por Cambio de Titular), deja de ser Fusión y pasas a tener Fijo+Fibra (Dúo), sin Televisión ni Netflix.

 

Mientras tengas productos activos a tu nombre, los sigues facturando.

 

Y por otro lado, se facturan las líneas móviles con las tarifas asociadas a nombre de tu mujer.

 

La petición de baja se realiza posteriormente en el 1004,y una vez tramitada, es necesario devolver los equipos del contrato a tu nombre en un plazo de 15 días en la Tienda Movistar más cercana.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
862 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero no es completamente exacta, si me permite a continuación le describo a modo de resumente la situación actual.

Ahora tengo fibra 600, TV (con los canales y la liga) y fijo, porque alguien ha estimado ponerme en esa modalidad sin comentármelo y por lo que me cobran 100 € ojo por el período y los móviles llevan un tiempo ya cambiados a nombre de mi mujer, otros 46 euros.

Total tengo lo mismo menos Netflix y al final pago más por una actuación, mejor dicho una NO actuación en tiempo y forma por parte de la empresa que me tiene que prestar el servicio, ¿o es que se necesitan 6 semanas (42 días) para tramitar un alta y una baja?

Respecto a que mientras tenga un servicio a mi nombre pues se me factura, tiene su lógica no? ¿Pero tiene lógica que por menos servicios pague más que antes?

 

Nota: El día 3 de diciembre se me asegura que en 48 horas tendría todo arreglado, etc etc...

Otra mentira más!

 

Lo que me explica usted no justifica la mala praxis por parte de la empresa.

 

Entiendo que ha existido mala praxis, primero al fijar un contrato de adsl para prestar un servicio de netflix 4 líneas más 3 de móvil mas 600 mb de velocidad, luego al tardar más de 20 días en darse cuenta (gracias a mí) y entonces decirme que hay que firmar (por teléfono) un nuevo contrato, cambiar en unos días los móviles de titular y seguir manteniendo hasta mañana (que me viene el técnico) el resto (menos netflix) a mi nombre. VAMOS QUE NO HAY POR DONDE COGERLO! si aún encima en lugar de pagar unos 110 o 115 euros hay que pagar 146.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 16
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uboat

 

Te hemos explicado la situación actual.

 

Te recordamos que Fusión es el producto con mejores condiciones con respecto a calidad/precio.

 

Al tener los móviles independientes y Fibra contratada aparte, las facturas son más elevadas porque los precios son distintos.

 

Tienes disponibles tus productos y facturas en el Área Privada de Mi Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
838 Visitas