Tardan en instalar la fibra...

Davizzz
Yo probé el VDSL
Tardan en instalar la fibra...

Pues eso....creo que es la tonica general la tardanza al instalar fibra...yo hice la portabilidad el dia 6 de Agosto, me mandaron un msn diciendome que el 19 de Agosto era la fecha limite de instalacion y....todavia no se absolutamente nada de nadie...pero vamos viendo otros post ya ni me preocupo, son ellos los que estan perdiendo dinero al seguir facturando en la otra compañia donde estoy...a seguir esperando queda...salu2

Mensaje 1 de 30
1.490 Visitas
29 RESPUESTAS 29
canut-hero
Yo probé el VDSL

Parece que no les importa, no sé para que se gastan dinero en publicidad.

 

Estoy igual pero con una portabilidad de ADSL...

Mensaje 2 de 30
1.373 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavizzzEmoticono feliz  ¡Bienvenido a la comunidad!!

 

Aunque  en principio se indica un plazo determinado, siempre se intenta que sea aún más corto, pero en cuestión de portabilidades y además instalación por medio de Fibra puede demorarse por diversas causas, en este periodo especialmente por limitación de técnicos disponibles.

 

De todos modos, como bien dices, lógicamente Movistar tiene el mayor interés en proporcionarte el servicio lo antes posible ¡por supuesto!

 

Si ves que no contactan y quieres que le eche un vistazo, envíame un privado con los datos del DNI del titular y número de línea y consulto en qué estado están las gestiones ¿de acuerdo?

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.352 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

Si yo puedo entender las tardanzas por los motivos que sean...pero el/la comercial que te atiende no te informa de nada de eso, es mas, te dice todo lo contrario. La sensacion es de absoluta desinformacion y abandono, no se...bueno te envio los datos...

Mensaje 4 de 30
1.342 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davizzz

 

Pedirte disculpas si no te han informado debidamente Emoticono frustrado

 

En principio no veo ningún motivo de incidencia, lo que me hace pensar en lo dicho: demora causada por el periodo vacacional  Emoticono avergonzado

 

Estoy a la espera de respuesta sobre la consulta enviada al área de Portabilidad. En cuanto me contesten te confirmo lo que haya ¿de acuerdo?

 

Sl2 Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.332 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 6 de 30
1.329 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Davizzz 

 

A tí por tu paciencia.

 

Ya te contacto con la respuesta lo antes posible.

 

Sl2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.320 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Davizzz 

 

En cuanto puedas, le echas un vistazo al privado que te acabo de enviar.

 

Sl2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.297 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

ok gracias por la info

Mensaje 9 de 30
1.291 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por participar en la Comunidad!!!! Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.284 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL
Bueno pues desde el dia 6 de Agosto que pedi la portabilidad a fusion fibra y....sigo a la espera...esto si que es velocidad! Que miedo me esta dando esta tardanza....
Mensaje 11 de 30
1.262 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

Ooootra semana mas y nada, en 4 dias cumplo un mes...me comprare una tarta por mi cumplemes!!...entrar en movistar es mas dificil que entrar en hardvard...

Mensaje 12 de 30
1.240 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

xD que me vas a contar amigo .. xD

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/La-Contrataci%C3%B3n-mas-dif%C3%AD...

 

A mi en el primer contrato que me hiciero supuestamente "fibra 100Mb, fijo, mvl" que en verdad me pusiero "fibra y fijo con nuevo numero", a la vez me tramito el pedido de instalacion", en 5 dias el 24 lo contrate y el  30 tenia 2 tecnicos en casa, por suerte me quedaba 1 dia aun para cancelar el contrato del nuevo fijo que me querian colar, por desgracia esa era la unica solicitud que tenia y tengo de instalacion 😞 .

 

 

Suerte.

 

Mensaje 13 de 30
1.234 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Davizzz Emoticono feliz!

 

Mi compañera parece no estar disponible Emoticono triste.

 

Puedes enviarme tus datos (NIF, nombre y apellidos) por mensaje privado e intentaré ver la causa del retraso.

 

Un saludo Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.228 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

... enviado...esto aburre ya...

Mensaje 15 de 30
1.218 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

Hola??...alguna respuesta?...

voy a empezar a llamar todos los dias un par de veces al pesimo 1004...y a dar la lata por aqui....dicen que el que no llora no mama....

Mensaje 16 de 30
1.206 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Davizzz Emoticono feliz!

 

Tienes un nuevo mensaje privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.202 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

Por cierto, me llamo un personaje del 1004 el dia 23 Agosto, para decirme que en 24-48h viene el tecnico y que mientras me pone en el movil tarifa 6 (tarifa a 6 centimos minuto) y que luego cuando ya este la fibra instalada me cambian a fusion el movil...Por supuesto le digo que no, que en la compañia donde estoy ahora mismo tengo tarifa plana y que no me paso a esa tarifa 6...En fin, cuidado si os ofrecen esta tarifa, porque el pajaro del 1004 que te llama no tiene ni idea de cuando va a venir el tecnico. Menos mal que no le hice caso, llevaria ya 12 dias pagando a 6c/min. Vaya caradura...

Mensaje 18 de 30
1.188 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Pues esto me está pasando con el móvil de mi mujer que la portamos como línea adicional. Pero de hoy no pasa más porque la vamos a portar a Yoigo aunque tengamos que pagar 5 euros más al mes.

 

No sabemos nada de Fusión, que en teoría el plazo máximo era el 2 de septiembre.  

 

Es de alucinar que no tengan interés en tener nuevos clientes.

Mensaje 19 de 30
1.179 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

Es un desastre si...suerte en yoigo...

Mensaje 20 de 30
1.167 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

Cumplemeeeess feliiizzz!! Biiieennn!!!....que ilusion ya llevo un mes desde que contrate fusion fibra y sigo esperando sin saber nada...podriamos hacer un dia una fiesta tod@s los afectad@s...por lo menos lo pasariamos bien...

Mensaje 21 de 30
1.153 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Davizzz Emoticono feliz!

 

Te he enviado un mensaje un privado con la fecha de la portabilidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.142 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

ok gracias por la info...me estoy oliendo que me vais a portar sin venir el tecnico a casa y me dejais sin internet y movil hasta sabe ramon y cajal cuando...Me da un miedo tooodo...

Mensaje 23 de 30
1.133 Visitas
Davizzz
Yo probé el VDSL

Bueno pues por fin me han instalado hoy la fibra....ahora solo queda el movil, fusionarlo todo y reclamar el bono de ayuda al movil de 90euros...esto es como una oposicion...

Mensaje 24 de 30
1.105 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Davizzz cuando puedas echa un vistado al mensaje que te he enviado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.100 Visitas