Buenas, después de tres meses intentando que movistar me de de baja aún servicio que ya no tenía,,pero no había manera que me dieran de baja, hasta que escribí por este medio y gracias a ello me hicieron caso,porque por el 1004 no hay manera. Pero bueno, el caso es que por fin me dan de baja a los tres meses después de intentarlo de mil maneras , teniendo en cuenta que cada mes me cobraban el servicio. Me dijeron que me de volverían lo cobrado con carácter retroactivo, pero la sorpresa es que este mes me vuelven a cobrar 59€ sin servicio y la verdad que aburrimiento de empresa. Reclamo por este medio ahora lo cobrado y nada de nada, siempre la respuesta es que eso estamos a la espera de que el servicio nos responda, yo mientras tanto sin mi dinero.
Tengo tres líneas con movistar y fibra y tv, que las he puesto a nombre de mi esposa pero creo que ha llegado el momento de corta todo vínculo con esta empresa, que pena que tengan todos los medios y servicios para hacer las cosas bien y pero por culpa del personal se hagan las cosas de esta manera, lo digo sobre todo por el mal servicio que da el 1004, que cuando lo ven muy difícil la solución,van y te cuelgan el teléfono o te pasan con otro departamento y vuelva a explicar lo mismo y nada, terminan colgando la llamada y tu vuelves a llamar y vuelves a explicar lo mismo y entras en un bucle. Que pésimo
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Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez Andueza, mi dni 52832101 C y mi teléfono que tenía con movistar era el 928781281
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