Tardan más de tres meses en darme de baja y encima todavía no me devuelve lo cobrado indebidamente

JuanCarlosRodríguezAndueza
Yo probé el VDSL
Tardan más de tres meses en darme de baja y encima todavía no me devuelve lo cobrado indebidamente

Buenas, después de tres meses intentando que movistar me de de baja aún servicio que ya no tenía,,pero no había manera que me dieran de baja, hasta que escribí por este medio y gracias a ello me hicieron caso,porque por el 1004 no hay manera.  Pero bueno, el caso es que por fin me dan de baja a los tres meses después de intentarlo de mil maneras , teniendo en cuenta que cada mes me cobraban el servicio. Me dijeron que me de volverían lo cobrado con carácter retroactivo, pero la sorpresa es que este mes me vuelven a cobrar 59€ sin servicio y la verdad que aburrimiento de empresa. Reclamo por este medio ahora lo cobrado y nada de nada, siempre la respuesta es que eso estamos a la espera de que el servicio nos  responda, yo mientras tanto sin mi dinero.   

Tengo tres líneas con movistar y fibra y tv, que las he puesto a nombre de mi esposa pero  creo que ha llegado el momento de corta todo vínculo con esta empresa, que pena que tengan todos los medios y servicios para hacer las cosas bien y pero por culpa del personal se hagan las cosas de esta manera, lo digo sobre todo por el mal servicio que da el 1004, que cuando lo ven muy difícil la solución,van y te cuelgan el teléfono o te pasan con otro departamento y vuelva a explicar lo mismo y nada, terminan colgando la llamada y tu vuelves a llamar y vuelves a explicar lo mismo y entras en un bucle. Que pésimo 

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosRodríguezAndueza

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
JuanCarlosRodríguezAndueza
Yo probé el VDSL

Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez Andueza, mi dni 52832101 C y mi teléfono que tenía con movistar era el 928781281 

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosRodríguezAndueza

 

Hemos recibido tus datos correctamente y verificamos que el caso que nos planteas está siendo tratado en otro hilo.  Por lo que cerramos este post de acuerdo a las normas de la Comunidad.

 

Estamos pendientes de tu caso y nos pondremos en contacto para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas