Buenas,
El día 23 de Julio activamos nuestra linea de vacaciones y a la vez contratamos adls sencillo. Ya estamos en el noveno día
y el técnico aun ni ya llamado. Sabiendo que es una linea de vacaciones no entiendo que esten tardando tanto. En la información del pedido pone fecha máxima de instalación: 12/08/2016. Me parece mucho tiempo. Me encantaria que se solucionara esta semana
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bekie
Para poder revisar el estado del pedido, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bekie
Revisamos el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bekie
Te he comprobado el pedido 818056837316 y me aparece retenido donde indica el técnico que no hay tarjetas vacantes para cumplimentarlo. Te he realizado consulta a instalaciones 201602917413 para que nos informen de cuando se va a poder cumplimentarlo. Te lo voy comprobando y te informo al respecto. Te pido disculpas por la demora en poder realizar la instalación.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-08-2016 19:39
Editado 03-08-2016 19:39
Muchas gracias @Marco.A-Movistarpor estar pendiente.
Perdon por no estar muy al corriente pero ¿qué significa que no hay tarjetas vacantes?
Nos encantaría tener solucionado el problema esta semana.
Gracias por todo 🙂
Hola @Bekie
Que no hay tarjetas vacantes quiere decir que no hay pares libres, no hay conexiones disponibles en el repartidor para establecer la conexión con tu domicilio. Te he comprobado la consulta y de momento no tengo información del técnico para facilitarte. Te lo sigo comprobando.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @Marco.A-Movistar por mantenernos informados.
Esperamos que pronto se solucione, tenemos paciencia pero el sábado ya hará dos semanas de la contratación y es una linea de vacacaiones..... esperemos que todo se solucione antes de irnos 😉
Por favor, si esta en tus manos, te agradeceriamos mucho si pudieras hacer algo para que el técnico agilizara las cosas.
Muchas gracias.
Hola @Bekie
La respuesta que me han dado en instalaciones es que ya hay obra pendiente para instalación de tarjeta y que se estima que en 10-15 días debe estar terminada y se podría cumplimentar tu pedido. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Bekie
Te pido disculpas pero es la información que nos han facilitado. Espero que se pueda realizar lo antes posible pero no dispongo de más información para poder confirmártelo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Marco.A-Movistar Tranquilo, entendemos que tu no tienes que ver nada con la actitud de instalaciones. Pero entiendenos, son ya muchos días. Nunca habiamos tenido problemas con Movistar,¿podría ponerme en contacto con ellos. con instalaciones?
Otra duda que tengo, nos dijeron que no hay permanencia en el adsl contratado, es verdad, ¿no?
Hola @Bekie
Te he comprobado el pedido y te confirmo que no tiene permanencia, el servicio a contratar es Movistar Internet Vacaciones que no tiene nunca permanencia. Espero que se puedan realizar la obra lo antes posible para que se te pueda cumplimentar el pedido.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Bekie
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Bekie
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+