Tardanza Instalación

Bekie
Yo probé el VDSL
Tardanza Instalación

Buenas,

El día 23 de Julio activamos nuestra linea de vacaciones y a la vez contratamos adls sencillo. Ya estamos en el noveno día

y el técnico aun ni ya llamado. Sabiendo que es una linea de vacaciones no entiendo que esten tardando tanto. En la información del pedido pone fecha máxima de instalación: 12/08/2016. Me parece mucho tiempo. Me encantaria que se solucionara esta semana

Gracias.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

Para poder revisar el estado del pedido, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

Revisamos el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 16
1.021 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bekie

 

Te he comprobado el pedido 818056837316 y me aparece retenido donde indica el técnico que no hay tarjetas vacantes para cumplimentarlo. Te he realizado consulta a instalaciones 201602917413 para que nos informen de cuando se va a poder cumplimentarlo. Te lo voy comprobando y te informo al respecto. Te pido disculpas por la demora en poder realizar la instalación.

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 16
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Bekie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Marco.A-Movistarpor estar pendiente.

Perdon por no estar muy al corriente pero ¿qué significa que no hay tarjetas vacantes?

Nos encantaría tener solucionado el problema esta semana.

Gracias por todo 🙂

Mensaje 5 de 16
1.005 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bekie

 

Que no hay tarjetas vacantes quiere decir que no hay pares libres, no hay conexiones disponibles en el repartidor para establecer la conexión con tu domicilio. Te he comprobado la consulta y de momento no tengo información del técnico para facilitarte. Te lo sigo comprobando.

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 16
984 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Gracias @Marco.A-Movistar por mantenernos informados. 

Esperamos que pronto se solucione, tenemos paciencia pero el sábado ya hará dos semanas de la contratación y es una linea de vacacaiones..... esperemos que todo se solucione antes de irnos 😉

Por favor, si esta en tus manos, te agradeceriamos mucho si pudieras hacer algo para que el técnico agilizara las cosas.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 16
979 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL
@Marco.A-Movistar @Comercial.Global-movistar ¿se sabe algo nuevo? El sábado ya hizo dos semanas de la contratación.... A este paso vendrá el técnico cuando ya no lo necesitemos.....
Mensaje 8 de 16
948 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bekie

 

La respuesta que me han dado en instalaciones es que ya hay obra pendiente para instalación de tarjeta y que se estima que en 10-15 días debe estar terminada y se podría cumplimentar tu pedido. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 9 de 16
935 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL
@Marco.A-Movistar @Comercial.Global-movistar ¿cómo? ¿En 10 o 15 días? Pero si la información que se da en el pedido es que la fecha máxima de instalación es el 12.08.2016, éste viernes. Estamos alucinando. Os recuerdo que es un adsl para una línea de vacaciones, y las vacaciones se terminan el día 13 de septiembre, y entonces desactivaremos tanto la línea como el adsl. Si la instalación se hace en 10 o 15 días contando desde ahora ya no sabemos si realmente nos merece la pena.... De verdad, es decepcionante
Mensaje 10 de 16
929 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bekie

 

Te pido disculpas pero es la información que nos han facilitado. Espero que se pueda realizar lo antes posible pero no dispongo de más información para poder confirmártelo.

 

Saludos!!!



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Mensaje 11 de 16
923 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

@Marco.A-Movistar Tranquilo, entendemos que tu no tienes que ver nada con  la actitud de instalaciones. Pero entiendenos, son ya muchos días. Nunca habiamos tenido problemas con Movistar,¿podría ponerme en contacto con ellos. con instalaciones?

Otra duda que tengo, nos dijeron que no hay permanencia en el adsl contratado, es verdad, ¿no?

Mensaje 12 de 16
909 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bekie

 

Te he comprobado el pedido y te confirmo que no tiene permanencia, el servicio a contratar es Movistar Internet Vacaciones que no tiene nunca permanencia. Espero que se puedan realizar la obra lo antes posible para que se te pueda cumplimentar el pedido.

 

Saludos!!!



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Mensaje 13 de 16
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Bekie
Yo probé el VDSL
@Marco.A-Movistar muchas gracias por la información. El viernes recibí una llamada con un automático diciendo que en 24h o 48h laborales recibiré un pedido de movistar. Espero que sea eso. Gracias por tu ayuda
Mensaje 14 de 16
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bekie

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



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Mensaje 15 de 16
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bekie

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



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