Buenas.
Hace casi un mes que hicimos la fusion, ademas de una portabilidad desde vodafone a movistar, en una tienda movistar, y aun no nos han activado la fusion. Alguien podria ayudarme?
Rokete escribió:Buenas.
Hace casi un mes que hicimos la fusion, ademas de una portabilidad desde vodafone a movistar, en una tienda movistar, y aun no nos han activado la fusion. Alguien podria ayudarme?
Lo mejor que podemos hacer es borrarnos todos, que se enteren estos [¿#":(@!!!!BRRR].
Saludos.
Hola Rokete
Si me mandas los datos, intento mirar como marcha el asunto.
Un privado con las líneas y el titular
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo un mes intentando activar la fusion. En la tienda me dicen que lo han hecho pero los operadores me dicen que no esta dada la orden.
Alguien podria ayudarme. He hecho una porta desde Vodafone para ahorrar y resulta que estoy perdiendo dinero
Hola Rokete
He estado ausente de la oficina. Ya he visto que me lo has mandado hoy, y ya lo tines gestionado.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es