Tardanza en activar movistar fusion

Rokete
Yo probé el VDSL
Tardanza en activar movistar fusion

Buenas.

Hace casi un mes que hicimos la fusion, ademas de una portabilidad desde vodafone a movistar, en una tienda movistar, y aun no nos han activado la fusion. Alguien podria ayudarme?

Mensaje 1 de 6
536 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josetote
Yo probé el VDSL

Rokete escribió:

Buenas.

Hace casi un mes que hicimos la fusion, ademas de una portabilidad desde vodafone a movistar, en una tienda movistar, y aun no nos han activado la fusion. Alguien podria ayudarme?


Lo mejor que podemos hacer es borrarnos todos, que se enteren estos [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
515 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rokete

 

Si me mandas los datos, intento mirar como marcha el asunto.

 

Un privado con las líneas y el titular Guiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
474 Visitas
Rokete
Yo probé el VDSL
Hola. Te intento mandar el dato que me pides pero me dice que no tienes los mensajes privados activados
Mensaje 4 de 6
456 Visitas
Rokete
Yo probé el VDSL

Llevo un mes intentando activar la fusion. En la tienda me dicen que lo han hecho pero los operadores me dicen que no esta dada la orden.

Alguien podria ayudarme. He hecho una porta desde Vodafone para ahorrar y resulta que estoy perdiendo dinero

Mensaje 5 de 6
440 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rokete

 

He estado ausente de la oficina. Ya he visto que me lo has mandado hoy, y ya lo tines gestionado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
412 Visitas