Tardanza en cambio fusion , no aparecen los datos en la app

endavelab
Yo probé el VDSL
Tardanza en cambio fusion , no aparecen los datos en la app

Hola , hace una semana que realicé el cambio de fusion #0 100 hacia fusion base 100. En la Tv me sale reflejado el cambio (puedo ver las series) pero en app aun no se ha hecho el cambio y me sale 2 gigas de datos cuando tendria que tener 10 gigas.

Ademas en una segunda llamada hace unos dias realicé la activacion de la segunda linea movil y aun no se ha hecho efectiva . 

Para cuando haréis los cambios de manera efectiva ?

Mensaje 1 de 22
1.516 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @endavelab 

 

-¿Te ocurre tanto en la APP como si accedes con Chrome desde un ordenador?.

 

-¿Te indicarón si te mandaban o te avisarian para recoger la SIM?.

Mensaje 2 de 22
1.482 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL

Hola Andres 

- Si , tanto en la app como si entro a través de Chrome me sigue saliendo la antigua Fusión (no la nueva contratada )

- La alta movil de segunda linea es hacer un cambio de Fusión . Es decir , ésta segunda linea estaba asociada a la Fusión contratada de mis padres , simplemente es suprimirla como segunda de aquella y activarla como segunda de mi Fusión.

Mensaje 3 de 22
1.477 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL

Para aclarar el primer punto , me refiero a la app de "mi movistar" donde se ve el consumo realizado de datos moviles y si está activada la segunda linea

Mensaje 4 de 22
1.473 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te solicitarón el cambo de titular?.

 

Si esta a nombre de tus padres, deben hacer un cambio de titular, y luego una vez a tú nombre añadirla como linea secundaria.

Mensaje 5 de 22
1.467 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL

Si , pero yo creo que no me lo hizo bien  porque no es normal que pasen tantos dias para hacer estos tramites.

Mensaje 6 de 22
1.465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @endavelab

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @endavelab

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @endavelab

 

El pedido aún está en curso porque no consta que hayas recogido la tarjeta del alta nueva de línea incluida.

 

Puedes acercarte a una Tienda Movistar para recoger tu SIM.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.392 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL

Pero de que tarjeta nueva Sim me habláis ? Si lo que he pedido yo es dar de baja  la segunda linea de la Fusion de mis padres y darla de alta como segunda de mi Fusion .

Mensaje 10 de 22
1.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @endavelab

 

 

Para poder consultarlo, por favor cuando puedas envíanos los datos de la línea móvil y los datos del titular actual (DNI, nombre completo), recuerda enviar los datos por privado

 

Indicarte que el pedido inicial consta solicitado con una activación de alta nueva de la línea adicional, en caso de ser la segunda línea ( con cambio de titular) deberías de anular el pedido actual y gestionar un nuevo pedido.

 

Por lo que te solicitamos, que nos detalles en el mensaje que te hemos solicitado toda la información necesaria, para poder consultarlo y ayudarte en la gestión.

Sentimos mucho las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @endavelab

 

Hemos recibido correctamente tus datos.

 

Te confirmamos que tienes en curso el pedido del 24/10/2019 de modificación al paquete Fusión Base con Alta de Línea Adicional y por ello aún no tienes todos los servicios disponibles en el Área Privada.

 

Para que se cumplimente el pedido actual, hay dos opciones:

 

- Recoger la tarjeta SIM en la Tienda Movistar más cercana.

- Anular el pedido y generar el correcto.

 

La petición de asociar la línea móvil que utiliza tu madre a tu contrato Fusión, se podrá realizar cuando no exista un pedido en trámite.

 

Te pedimos disculpas por las molestias causadas por la gestión del pedido y quedamos a la espera de que nos indiques tu decisión.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.322 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL

Pues anularme el pedido y hacerlo correctamente , teneis todos los datos y explicación por privado desde hace dias.

Mensaje 13 de 22
1.315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @endavelab

 

Hemos pasado gestión administrativa, para solicitar la cancelación del pedido (te adjunto el nº por privado).

 

En el momento que conste cancelado y podamos tramitar el correcto te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.301 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL

Ok , ya me diréis .

Gracias , Mónica.

Mensaje 15 de 22
1.290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @endavelab

 

Confirmarte que con fecha de hoy se ha realizado la cancelación del pedido.

 

Por otro lado, nos indicas que quiere gestionar el cambio de titular de la 2º línea fusión que está a nombre de tu padre, para así subrogarla a tu nombre e incluirla como 2º línea en de tu fusión. 

 

Se podría realizar la gestión sin problemas, pero habría que dar de alta una nueva 2º línea móvil para el contrato fusión a nombre de tu padre, además hemos comprobado que tienes una 2º línea móvil incluida en la fusión con nº: 6********240 (por LOPD no podemos facilitarte la numeración completa), que podrías mantener como línea adicional aplicando una de nuestras tarifas adicionales que puedes consultar en este enlace.

 

Necesitamos que nos confirmes cuáles van a ser las gestiones que debemos realizar correctamente.

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.277 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL

Hola , la 2ª línea asociada a mi Fusión que mencionas la podéis anular (6*****240) ya que al hacer el pedido de nuevo la habréis agregado (yo nunca he tenido ésa 2ª línea activa).

En su lugar tenéis que añadir el nº de mi madre que os pasé dias atras por privado (6*****831).

En cuanto a la segunda línea que entonces habría que añadir a la Fusión de mi padre ... es necesario ? No se puede quedar sólo con su número (6*****073) como única linea móvil de su Fusión , cómo hasta ahora tenía yo ? Si no hay más remedio,adelante.Pero supongo que sera una mera formalidad  que habría que ahorrarse ya que a partir de ahora no se utilizará esa segunda línea.

 

 

Mensaje 17 de 22
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @endavelab

 

Como te hemos indicado anteriormente, al quitar la linea móvil adicional del contrato Fusión de tu padre, que es la que usa tu madre, este contrato Fusión debe incluir otra linea móvil, ya que los contratos Fusión deben tener dos lineas móviles, una como principal y otra como incluida, no obstante, si te parece bien, podemos intercambiar la linea adicional incluida de tu contrato Fusión,  (6*****240) por la linea móvil incluida en el contrato de tu padre, (6*****831).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.249 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL

De acuerdo , pues adelante .

Agradeceria que cuando hagáis el cambio activéis los datos compartidos .

 

Gracias ,

David.

Mensaje 19 de 22
1.246 Visitas
endavelab
Yo probé el VDSL

Hola , no hay nadie que me pueda hacer éste último trámite ?

Mensaje 20 de 22
1.216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @endavelab

 

Estamos realizando la consulta sobre las modificaciones entre lineas móviles solicitadas. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @endavelab

 

Tal y como nos solicitas hemos procedido a activar el servicio de Datos compartidos en tu contrato.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.179 Visitas