Tardanza en la instalación del ADSL y del router

Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
Tardanza en la instalación del ADSL y del router
El 9 de enero contraté Movistar Fusión Contigo y a día de hoy todavía no ha llegado ningún técnico para instalarme el router y el ADSL. Sí tengo la línea del fijo y las dos líneas de móvil.
Quisiera saber cuándo se realizará la instalación del ADSL y del router.
Mensaje 1 de 10
1.260 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joséantoniogarridolapeña39

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.201 Visitas
Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
Datos enviados por mensaje privado.
Mensaje 3 de 10
1.193 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joséantoniogarridolapeña39,

 

Sobre esa línea nos consta ya activa la fusión y dado de alta el adsl, ¿ No has recibido el kit del router ?

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.173 Visitas
Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
Si,pero no ha venido el técnico para la instalación del ADSL.
Mensaje 5 de 10
1.166 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joséantoniogarridolapeña39,

 

El pedido consta de kit autoinstalable, en este caso el cliente lo instala, ¿cuando lo solicitaste, solicitaste instalación ?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.160 Visitas
Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
Si,el día 9 de enero.No solicite instalación porque ya tenía fijo.
Mensaje 7 de 10
1.159 Visitas
Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
Si es autoinstalable ya me ayudara mi hijo y mi nieto.
Mensaje 8 de 10
1.137 Visitas
Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
Pensaba que iba a venir un técnico,muchas gracias por decirme que era autoinstalable.
Mensaje 9 de 10
1.122 Visitas
Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
Hasta luego,adiós.
Mensaje 10 de 10
1.074 Visitas