Tardanza en la instalación del ADSL y del router

Tardanza en la instalación del ADSL y del router
El 9 de enero contraté Movistar Fusión Contigo y a día de hoy todavía no ha llegado ningún técnico para instalarme el router y el ADSL. Sí tengo la línea del fijo y las dos líneas de móvil.
Quisiera saber cuándo se realizará la instalación del ADSL y del router.
Mensaje 1 de 10
581 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Instalación del router

Hola @Joséantoniogarridolapeña39

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
522 Visitas
Re: Instalación del router
Datos enviados por mensaje privado.
Mensaje 3 de 10
514 Visitas
Re: Instalación del router

Hola @Joséantoniogarridolapeña39,

 

Sobre esa línea nos consta ya activa la fusión y dado de alta el adsl, ¿ No has recibido el kit del router ?

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
494 Visitas
Re: Instalación del router
Si,pero no ha venido el técnico para la instalación del ADSL.
Mensaje 5 de 10
487 Visitas
Re: Instalación del router

Hola @Joséantoniogarridolapeña39,

 

El pedido consta de kit autoinstalable, en este caso el cliente lo instala, ¿cuando lo solicitaste, solicitaste instalación ?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
481 Visitas
Re: Instalación del router
Si,el día 9 de enero.No solicite instalación porque ya tenía fijo.
Mensaje 7 de 10
480 Visitas
Re: Instalación del router
Si es autoinstalable ya me ayudara mi hijo y mi nieto.
Mensaje 8 de 10
458 Visitas
Re: Instalación del router
Pensaba que iba a venir un técnico,muchas gracias por decirme que era autoinstalable.
Mensaje 9 de 10
443 Visitas
Re: Instalación del router
Hasta luego,adiós.
Mensaje 10 de 10
395 Visitas