Tardanza instalacion fibra

MarioEchebarriaAlday
Más integrado que la RDSI
Tardanza instalacion fibra

Buenos dias; soy ***** ******** con *** ************ y numero de telefono *** *** ***.,

Hace mas de 3 semanas acepte una contraoferta vuestra del 50% de la tarifa fusion seleccion 100mb a 42.5 euros al mes y a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para la instalacion de la fibra y por consecuente con la oferta operativa

Agradeceria que me lo solucionaran lo antes posible, porque mas de 3 semanas para realizar la instalacion me parece excesivo y vergonzoso

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 7
178 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioEchebarri

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.

 

Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioEchebarriaAlday,

 

Comprobamos que la demora se debe a que por un error el sistema no reconoce que en tu dirección llega cobertura de fibra, por lo que no es posible avanzar el pedido.

 

Está escalada la incidencia a nivel interno para dar solución y quede asignada la dirección en cobertura para poder realizar la petición de instalación.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
137 Visitas
MarioEchebarriaAlday
Más integrado que la RDSI

La instalacion de la fibra ya esta operativa y ha pasado un mes desde que acepte la contraoferta vuestra. Agradeceria que hicieran la instalacion de la fibra lo antes posible.

 

Mensaje 4 de 7
132 Visitas
MarioEchebarriaAlday
Más integrado que la RDSI

Por cierto el 13/11/2018 es cuando acepte vuestra contraoferta. 

El 13/12/2018 cumple el plazo del mes que en TEORIA, decis que cumplis como maximo....

A ver si es verdad (aunque lo dudo)

Por cierto; miro la cobertura fibra en vuestra web y me da como existe

Mensaje 5 de 7
131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioEchebarriaAlday,

 

Efectivamente nos consta ya cobertura de fibra, pero al ser una promoción por contraoferta tendrías que hablar con el área que te lo ha ofrecido, desde el foro no podemos aplicar oferta del 50 %.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
120 Visitas
MarioEchebarriaAlday
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, Ana...

Solo decirte que como siempre...

BALONES FUERA

Solo espero que alguien se haga responsable de esta pesima gestion

(por cierto.. tengo la conversacion telefonica grabada de la contraoferta)

Solo me queda acudir a la OCU y poner reclamacion

Muchas gracias por nada

 

Mensaje 7 de 7
118 Visitas