Editado 28-11-2018 11:24
Editado 28-11-2018 11:24
Buenos dias; soy ***** ******** con *** ************ y numero de telefono *** *** ***.,
Hace mas de 3 semanas acepte una contraoferta vuestra del 50% de la tarifa fusion seleccion 100mb a 42.5 euros al mes y a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para la instalacion de la fibra y por consecuente con la oferta operativa
Agradeceria que me lo solucionaran lo antes posible, porque mas de 3 semanas para realizar la instalacion me parece excesivo y vergonzoso
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @MarioEchebarri
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.
Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioEchebarriaAlday,
Comprobamos que la demora se debe a que por un error el sistema no reconoce que en tu dirección llega cobertura de fibra, por lo que no es posible avanzar el pedido.
Está escalada la incidencia a nivel interno para dar solución y quede asignada la dirección en cobertura para poder realizar la petición de instalación.
Quedamos pendientes y cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La instalacion de la fibra ya esta operativa y ha pasado un mes desde que acepte la contraoferta vuestra. Agradeceria que hicieran la instalacion de la fibra lo antes posible.
Por cierto el 13/11/2018 es cuando acepte vuestra contraoferta.
El 13/12/2018 cumple el plazo del mes que en TEORIA, decis que cumplis como maximo....
A ver si es verdad (aunque lo dudo)
Por cierto; miro la cobertura fibra en vuestra web y me da como existe
Hola @MarioEchebarriaAlday,
Efectivamente nos consta ya cobertura de fibra, pero al ser una promoción por contraoferta tendrías que hablar con el área que te lo ha ofrecido, desde el foro no podemos aplicar oferta del 50 %.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, Ana...
Solo decirte que como siempre...
BALONES FUERA
Solo espero que alguien se haga responsable de esta pesima gestion
(por cierto.. tengo la conversacion telefonica grabada de la contraoferta)
Solo me queda acudir a la OCU y poner reclamacion
Muchas gracias por nada