Tarde de Cancelación de Portabilidad, Inaguantable

MiguelAngelVillarrealMedina
Más integrado que la RDSI
Tarde de Cancelación de Portabilidad, Inaguantable

Conceptos reclamados:  

 

Esta mañana a las día 28/05/2015 a las 9.54 movistar info: la Cancelación de la Portabilidad que nos ha solicitado se ha realizado son éxito.

 

Detalle de la reclamación: He Solicitado la Cancelación de Portabilidad a las 18:45, a las 18:50 a las 19:00 a las 19:30, a las 19:40 a las 19:50 a lsa 20:00

 

 

 

Hoy a las 18:30 he llamado a la tienda de movistar donde hice la Portabilidad ya que me me ha comprobado lo de la Cancelación y me ha informado que no estaba realizada la del Tlf Fijo 9**********.

 

 

 

Son las 22:30 y creo que aún no está cancelada 

¿Dirá Movistar que ahora que la Cancelación está fuera de plazo? 

 

Esta es mi Solicitud, 

Solicito la Cancancelación Graicas

confío en Movistar

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelVillarrealMedina Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te inficamos el estado de tu linea.

 

Saludos  Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelVillarrealMedina


Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que bloqueamos el hilo. Cualquier cosa por aquí estamos.


SaludosEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas