¿Tarifa 0 o línea adicional en mi Fusión selección plus 600?

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
¿Tarifa 0 o línea adicional en mi Fusión selección plus 600?

Hola, tengo fusión selección plus fútbol 600 y desde hace un tiempo he visto en mi área privada (Mi Movistar) que la línea adicional de 200 megas y llamadas a 40 céntimos a pasado de llamarse “línea adicional” a llamarse “Tarifa 0”, y al tener datos compartidos pone que esa línea adicional aporta 10 megas, y la principal 12 gigas (gigas de regalo aparte, como los 5 gigas mes durante un año en ambas líneas o los 60 gigas durante dos meses también en ambas líneas) ¿Cómo que la línea adicional aporta 10 megas a compartir con la principal, si son 200 megas (5 gigas a partir del 5 de marzo)?

 

Me gustaría saber si me han cambiado algo de esa línea adicional porque en la descripción pone que tiene pago por uso para navegar aunque lo tengo desactivado (el pago por uso). En resumen, el fusión que tengo incluye, línea principal 12 gigas (15 a partir del 5 de marzo) y llamadas ilimitadas y línea adicional con 200 megas (5 gigas a partir del 5 de marzo) y llamadas a 40 cent. Lo que me mosquea es que por algún motivo me hayan cambiado esa línea adicional por otra tarifa rara, que no disponga de esos 200 megas (5 gigas a partir del 5 de marzo) ni de ninguno para navegar.

 

PD: he desactivado compartir datos entre la línea principal y adicional, ambas incluidas en mi fusión, (aunque ahora mismo mientras escribo esto está en trámite de desactivación), porque el 5 de marzo la línea adicional sube de 200 megas a 5 gigas y ya no necesito coger megas de la línea principal, ya que 5 gigas son de sobra para esa línea adicional.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 24
9.107 Visitas
23 RESPUESTAS 23
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @David_1234 


La posible explicación. 

Aunque la subida de precios de modalidades Fusión se producirá, tal como comunicó Movistar, el 5 de marzo, el incremento de datos (+5 GB) , al igual que en ocasiones anteriores, se adelantó a la fecha de inicio del correspondiente periodo de consumos (Desde 18 de febrero al 17 de marzo de 2020) .

 

Es decir, esa línea incluida con el contrato Fusión, anteriormente con 200 MB para datos, ya cuenta con la actualización a 5 GB.

 

Sumados a los correspondientes de la promoción 60 GB anuales (5 GB / mes) ya tienes la explicación del porqué aparecen disponibles 10 GB 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 24
9.096 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

La tarifa 0 que pone que se llama desde hace un tiempo, y que antes se llamaba línea adicional  pone que son 10 megas, no 10 gigas

 

Ahora mismo tengo para compartir 55,01 gigas. 55 gigas y 10 megas, cuando deberían ser 55,20. 55 gigas y 200 megas. Digo 200 porque ya antes del nuevo ciclo de facturación ya me ponía X.01 gigas a compartir y no X.20

 

Entrando en datos compartidos pone que la línea principal aporta 55 gigas y la adicional 10  megas. 

Mensaje 3 de 24
9.089 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@David_1234  ha escrito:

La tarifa 0 que pone que se llama desde hace un tiempo, y que antes se llamaba línea adicional  pone que son 10 megas, no 10 gigas

 

Ahora mismo tengo para compartir 55,01 gigas. 55 gigas y 10 megas, cuando deberían ser 55,20. 55 gigas y 200 megas. Digo 200 porque ya antes del nuevo ciclo de facturación ya me ponía X.01 gigas a compartir y no X.20

 

Entrando en datos compartidos pone que la línea principal aporta 55 gigas y la adicional 10  megas. 


La 1º línea móvil o línea móvil principal de un contrato Fusión, a partir de Fusión Total y NETFLIX, aporta 26 GB . Si tenemos activa la Promo de 60 GB anuales, 5 GB. Por tanto, máxima aportación, 31 GB... Pero nunca una aportación de 55 GB mensuales desde una única línea móvil.

 

Por otra parte,. Otra de las posibles combinaciones.

 

Las líneas Fusión NETFLIX, que figuran en "Mi Movistar" como Tarifa #X, 200 MB, (Con la Promo 60 GB anuales) 5,2 GB /mes.

 

Las líneas adicionales 0, 200 MB/mes.

 

En definitiva las propias líneas móviles incluidas con ese contrato Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB:

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB 
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas
  •  

A lo que habría que sumarle 5 GB para cada una de ellas por la mencionada Promo anual 60 GB (5 GB/mes)

 

Resumiendo. Cuando respondan los Moderadores en este Hilo y soliciten tus datos como Cliente por mensaje privado, podrán confirmarte los GB que tienes activos en las líneas móviles contratadas  (Contrato Fusión y posibles Líneas adicionales)

 

Mensaje 4 de 24
9.072 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

ya te digo yo lo que tengo activo y no actualmente.

 

30 gigas de uno de los dos meses de los 60 de regalo en una de las líneas (en la otra línea ya se acabó la promo de 60 gigas)

15 de la línea principal en lugar de 12 (si es que ya la han aplicado)

5 al mes de regalo en la principal durante un año

5 al mes de regalo en la adicional un año

 

Eso suman 55. ¿Qué falta ahí? Los 5 gigas de la adicional que ponen como novedad. Lo que me mosquea es eso de 55,01 gigas a compartir, en lugar de 55,20 (siempre que sea porque todavía tenga 200 megas en esa línea y no la hayan subido a 5 gigas) y que esa línea adicional haya pasado de llamarse en mi área privada “línea adicional” a “tarifa 0” donde ahora pone que aporta solo 10 megas para compartir con la otra, mientras que cuando se llamaba “línea adicional” ponía que aportaba los 200 megas de antes, que si ya estuviese todo correcto serían 5 gigas y ahora sumarían los 60 a compartir entre las dos, y no 55,20 y mucho menos esos 55,01 extraños por ser 10 megas en esa la adicional llamada tarifa 0

 

A ver si me lo aclaran y resuelven.

Mensaje 5 de 24
9.063 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, ya se ha desactivado lo de compartir datos y, tanto en Mi Movistar web como Mi Movistar app, me pone que en la línea principal tengo 12 gigas (quitando los gigas de regalo), y en la adicional 10 megas. 

 

Ni han subido de 12 a 15 gigas aún en la línea principal, ni entiendo porqué en la adicional tengo solo 10 megas cuando son 200 megas que son los que subirán a 5 gigas.

 

Sigo esperando respuesta de algún comercial para que me solucionen esto y me expliquen lo de la línea adicional y la vuelvan a poner en condiciones porque no es normal.

 

Por cierto, acabo de recibir un correo de un pedido que no he realizado. Tengo fusión selección plus fútbol 600 megas y me ha llegado un correo con un pedido de

 

"Fusión Selección Champions Champions 100Mb con Netflix"

 

No puedo poner el número de pedido porque no me lo pone en el correo. ¿Por qué me ha llegado ese correo con un pedido que no hice?

 

Saludos

Mensaje 6 de 24
9.033 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, he recibido un correo esta tarde de clientes@comunicacion.movistar.es de un pedido que no he realizado. Tengo fusión selección plus fútbol 600 megas y me ha llegado un correo con un pedido de (textualmente)

 

"Fusión Selección Champions Champions 100Mb con Netflix"

 

No puedo poner el número de pedido porque no me lo pone en el correo, y en el enlace al estado del pedido tampoco aparece ningún pedido realizado. ¿Por qué me ha llegado ese correo con un pedido que no hice?

 

Por cierto, me han quitado los gigas que todavía tenía de regalo. Los 5 de cada una de las dos líneas durante un año y 30 de una de ellas de la de 60 gigas dos meses, que no sé si es porque ya se terminó, pero la de los 5 gigas de regalo en las dos todavía no cumplían los 12 meses 

 

Saludos

Mensaje 7 de 24
9.010 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes todos tus datos por privado (nombre,apellidos y DNI).

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
8.920 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Muchas gracias @pacofreire por tu aportación. 😉


Un saludo.
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
8.898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Hemos comprobado que actualmente tienes Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad, hemos cambiado la tarifa 0 a línea adicional incluída, tanto la tarifa 0 como la línea adicional tiene incluída 200 mb.

 

Comprueba en tu área de clientes si te sale rectificado, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para pasar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
8.884 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, sí ahora ya me aparece la línea adicional al lado de la principal con 200 megas pero en cada una de ellas en la sección "gestión de datos" pone que todavía tengo activados los 5 gigas de regalo durante un año y que se desactivarán automáticamente cuando acabe la promo. Desaparecieron cuando desactivė lo de compartir datos entre las dos líneas. No sé si necesitas captura de pantalla para que veas que es cierto.

 

Por otro lado ¿podéis decirme cuando pasará la línea principal de 12 a 15 gigas y la adicional de 200 megas a 5 gigas? En mi paquete fusión, es lo que pone que pasará con la subida de 4€ en marzo

 

Esto dice las condiciones generales, lo que da a entender que hasta el día 5 de marzo no subirán los gigas de las dos líneas a 15 la principal y a 5 la adicional. 

 

(*) A partir del 05/03/2020, el precio de la tarifa Fusión que estás contratando será de 114€/mes. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 110 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 12GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.

Mensaje 11 de 24
8.872 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

En la app mi movistar la línea adicional sigue apareciendo como tarifa 0 pero con 200 megas. Espero que eso sea irrelevante. 

 

Por otro lado ya hay gente con la línea adicional con los 5 gigas en lugar de los 200 megas y con el aumento de gigas según el fusión contratado de la principal, pero a mí todavía no me han subido en ninguna de las dos.

Mensaje 12 de 24
8.840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

El aumento de los Gb en las líneas se producirá el día 05/03, como bien nos indicas.

 

Por otro lado, en nuestro sistema nos consta la segunda línea como línea adicional, por lo tanto, ya está correcta, en el momento que se actualice la información en tu área de clientes, te debe salir de este modo.

 

Respecto a los 5Gb de regalo, debes de tenerlos disponibles, pásanos un pantallazo de los datos de las dos líneas para realizar la consulta al departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
8.820 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

después de un tiempo se actualizó la información de mi movistar en la app y en la web y ahora ya me muestra las dos líneas juntas. La adicional ya parece estar correcta y no está en otra pestaña diferente con el nombre de tarifa 0

 

Estas son las capturas. Solo pongo una de las dos de "gestión de datos" ya que ahí no aparece ningún número de movil, pero en las dos líneas la información de la captura de pantalla es la misma. Solo he tachado el nombre del titular y los números de móvil.

 

No me aparece que tenga los 5 gigas de regalo en el total de datos de cada línea.No me aparece que tenga los 5 gigas de regalo en el total de datos de cada línea.Esta información en "gestión de datos" aparece en las dos líneas móviles exactamente igual por lo que es tontería poner la de las dos líneas. Sería como subir la misma captura de pantalla dos veces.Esta información en "gestión de datos" aparece en las dos líneas móviles exactamente igual por lo que es tontería poner la de las dos líneas. Sería como subir la misma captura de pantalla dos veces.

Mensaje 14 de 24
8.810 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Bueno pues nada. Subí ayer por la tarde un par de capturas aquí y las envié también por privado y siguen sin verse. Parece que no son aceptadas o algo esas capturas.

Mensaje 15 de 24
8.781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

La promoción 5Gb consta aplicada en sistemas y te aparece correctamente en tu Área Privada.

 

Los Gigas los tienes disponibles para cuando consumas los de tu tarifa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
8.753 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

A mí antes me aparecía por ejemplo 17 gigas y 5,2 gigas en el total de cada línea con esa promo. No sé si es que tan difícil es ponerlo claramente especificado, porque ahora me aparecen 12 gigas y 200 megas en cada línea por lo que no me fío de que tenga esos gigas aplicados en cada línea  por si me cobran el exceso, sobretodo de los 200 megas.

 

En fin, lo dejo ya por imposible.

Mensaje 17 de 24
8.748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234,

 

Debido a una actualización de datos en nuestros sistemas te aparece la información de esa forma pero comprobamos que está todo correctamente. Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
8.737 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Sentís las molestias? Por favor, si soy usuario de segunda (telco) que paga lo mismo que los que están en la base de datos, digamos buena. Tengo limitaciones a la hora de hacer cosas en "mi movistar" Eso no es sentir nada, solo nos estáis perjudicando a los que estamos en esa base de datos y a los peces gordos de movistar les da igual. 

Mensaje 19 de 24
8.732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras. Esperamos que en breve se añadan nuevos trámites en próximos desarrollos de la aplicación.
 
Gracias por participar el la Comunidad.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
8.700 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Y seguís haciendo unos méritos insuperables para perder un cliente. Me lo estáis poniendo a huevo. Hasta ayer desde la app Mi Movistar podía tener la opción de dar de alta o baja unos pocos canales sueltos en alta y baja de contenidos. Ahora, desde hoy, esto. 

 

Estas son las continuas mejoras que hacen en la app sí.

 

B925292D-ECAE-451B-828D-7E93E586EFEE.png

 

¿Soy un cliente molesto para Movistar y queréis que me acabe largando? Porque parece que es lo que busca esta empresa

Mensaje 21 de 24
8.678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Lamentamos que estés valorando la posibilidad de prescindir de nuestros servicios, entendemos tu malestar, pero para poder avanzar, la APP se encuentra en continuas mejoras  y actualizaciones, por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo, no obstante si deseas realizar alguna modificación en tu contratación, desde la Comunidad podemos gestionarla, si así lo deseas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
8.655 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Esta mañana han vuelto a aparecer en alta y baja de contenidos algunos canales a la carta, los que estaban antes de lo que ponía la captura de pantalla anterior que puse. Lo que no me explico es qué pinta todavía Barsa TV por 5,42 euros como contratable, cuando ese canal está en el paquete familiar de forma gratuita desde hace meses. Digo yo que arreglar eso no supone ninguna complicación ni tanto tiempo, así como añadir el resto de canales a la carta como Movistar estrenos. Lo mismo que añadir el código puk de las líneas móviles, cómo antes de que me pasaran a telco. No sé si tan difícil es, pero en fin. 

Mensaje 23 de 24
8.651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Como te comentamos la APP se encuentra en continuas mejoras y esperamos que estos hechos que nos mencionas se resuelvan en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
8.624 Visitas