¿Tarifa Fusión SIN decodificador?

candida2
Yo probé el VDSL
¿Tarifa Fusión SIN decodificador?

Hola.

 

Tenemos contratada una vieja y descatalogada Fusión Contigo sin decodificador y quisiéramos saber si hay alguna tarifa Fusión vigente SIN decodificador a la que nos pudiéramos pasar, porque no nos interesa el aparato en cuestión, solo la TV Online (a la que por cierto no podemos acceder con nuestra actual tarifa pese a que nuestra ficha en Movistar dice lo contrario).

 

He tratado de aclarar esta duda mirando las distintas opciones Fusión, pero es tal la maraña que no lo he conseguido. ¿Podríais ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
3.218 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @candida2 

 

Te avanzo una primera información.

 

La Modalidad Fusión actual y equivalente, con más opciones al Fusión Contigo es la siguiente (Pero en principio incluye 'desco', como todas las demás Modalidades Fusión)

 

Fusión Base 10GB

 

Fusión Base 10GB (100 MB o ADSL, 65 €/mes), creado para los clientes que necesitan conectividad y están  interesados en series, incluye:

 

  • Nuestros canales exclusivos #0 y #Vamos.
  • Los canales de Movistar SeriesSeriesmanía, Fox y Fox Life.
  •  

Por otra para acceder actualmente a los contenidos TV desde dispositivos (una vez contrtada y operativa esa nueva Modalidad Fusión)  hay que activar el siguiente Servicio (Clicando sobre el "botón activar", y elegir la opción o imagen central, Telefónica Movistar Imagenio)

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

Cuando los Moderadores respondan en este Hilo ellos podrán gestionarlo.

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 18
3.201 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Gracias, pero se queque ha hace poco sí había un Fusión O sin decodificador. 

 

En cuanto a lo de TV Online, he tratado de activarlo varias veces pero no recibo por mail las claves, no sé por qué.

Mensaje 3 de 18
3.191 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

¿Alguna ayuda? He visto en los foros algún caso de paso reciente de Fusión Contigo a Fusión #0 sin deco este mismo mes.

Mensaje 4 de 18
3.168 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@candida2  , deberás aguardar, sin postear de nuevo, la respuesta de los Moderadores.

 

Si se publican nuevos Post en este Hilo la primera respuesta de los moderadores puede demorarse algo más (Por "registro de actividad" en el Hilo)

 

 Cuando ellos te respondan podrán indicarte si actualmente es posible contratar Fusión 0 (o Fusión Base) sin desco (Además de contratarlo con él y simplemente después no conectarlo al router y TV) ...las cuotas mensuales serían las mismas, con desco o sin desco.

 

También, con conexiones por ADSL (Cobre), y para evitar menor velocidad de conexión por los ajustes que realizan para evitar posibles 'pixelados' de imagen, hay la posibilidad de contratar Fusión pero con Servicio de TV por Satélite, mediante antena parabólica.

 

De esta forma, se mantiene la misma velocidad de conexión (Utilizando desco con conexiones por ADSL se pierden 3 o 4 MB de velocidad para navegar por Internet)

 

Mensaje 5 de 18
3.158 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Gracias pero tengo fibra óptica y no tengo ningún interés en el satélite. Quedo a la espera de la respuesta de los moderadores/comerciales, gracias.

Mensaje 6 de 18
3.153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @candida2

 

 

Muchas gracias gracias por tus aportaciones @pacofreire, tal como te han indicado anteriormente , con Fusion 0 tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0, #Vamos y Movistar eSports, además de canales de la TDT, gracias al descodificador de TV (sujeto a cobertura) que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones, VOD, últimos 7 días, control del directo, Movistar+ en dispositivos entre otros muchos, con los que disfrutarás de una nueva experiencia con la TV (incluso con la TDT). Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar otros productos FUSION.

 

 

Si estas interesado en realizar la contratación puedes ponerte en contacto con nosotros facilitándonos tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.145 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Hola, Ángeles, gracias.

 

Resumiendo tu respuesta, y si no he entendido mal, NO existen tarifas Fusion SIN decodificador (aunque sé que sí siguen existiendo antiguas ofertas Fusión #0 sin deco que supongo ya no pueden contratarse), ¿es así?

 

Bueno, pues como NO me interesa el decodificador (considero que a estas alturas donde puedes acceder a cualquier servicio VOD con una app el deco es algo obsoleto e incómodo, pero eso es cosa mía) no voy a cambiar a ninguna oferta Fusión nueva al menos hasta que Movistar cambie de política.

 

Sin embargo, lo que quisiera saber es por qué, tendiendo una tarifa Fusión Contigo con fibra no puedo tener acceso a la televisión online de Movistar, porque por mucho que intento activar el servicio que supuestamente tengo (Movistar en Dispositivos), no hay forma de que me remitan las claves de acceso al servicio. Lo he intentado al menos tres veces y no recibo nada pese a cumplimentar todo el procedimiento. ¿Me podéis echar una mano? Gracias.

Mensaje 8 de 18
3.131 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Pero que mas te da que traiga descodificador o no?.

 

Te cambias te traen el deco. Lo dejas metido en un armario en su caja. Pides las claves de movistar dispositivos y ya esta. 

 

Nadie te obliga a tenerlo puesto. 

 

De todas formas, tambien te digo. La interfaz del deco uhd que ponen ahora es esactamente igual que la de movistar dispositivos.(solo cambiando alguna opcion, pero la misma). 

 

Mensaje 9 de 18
3.121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @candida2

 

Para poder ayudarte, con respecto a la activación de Movistar+ en dispositivos, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.056 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Gracias, os paso los datos

Mensaje 11 de 18
3.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @candida2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.022 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 13 de 18
3.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @candida2

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado la dirección de correo electrónico que vas a usar como usuario para Movistar+ en dispositivos.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.991 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Gracias, os acabo de enviar el mensaje con mi mail.

 

saludos

Mensaje 15 de 18
2.980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @candida2

 

Hemos procedido a activar el servicio gratuito  de Movistar+ en dispositivos con la dirección de mail que nos has facilitado anteriormente, ese mail va a ser tu usuario de acceso al servicio, en las próximas 24 horas debes de recibir un correo a esa dirección, con un enlace donde tu misma crearas la contraseña de acceso.

 

No olvides mirar en tu bandeja de correo no deseado o spam, si no lo recibes en el plazo de tiempo indicado, no dudes en volver a contactar con nosotros y comunicárnoslo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.968 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Cierro el hilo.

Mensaje 17 de 18
2.967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @candida2

 

Muchas gracias por realizar tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión, consulta o duda que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.959 Visitas