Tarifa Fusión cero

JosepGirona
Yo probé el VDSL
Tarifa Fusión cero

Hola,

 

He contratado Adsl hasta 10 Mb, en el 1004 me dijeron que no llegarían 10 pero que seguro que tendría 8, 7 o 6 mb.La realidad es que después de optimizarlo el técnico me ha dicho que como máximo puedo tener 1,9 mb. Antes hacia tethering a través de Tuenti y funcionaba muy bien, pero como consumo mas de 3_4 gb al mes decidí poner adsl con fusión. Ahora tengo datos ilimitados pero velocidad muy baja.

A ver si me podéis encontrar una solución, como una rebaja del 50℅ de cuota de linea durante 12 meses como se ofrece a otros clientes para que renueven el contrato adsl o otra oferta de datos que tenga mas velocidad o...

Estoy decepcionado pensando que hacia un cambio a mejor conectividad, y resulta que tendre12 meses con un servicio inferior.

 

Atentamente,

 

Josep M.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosepGirona 

 

Para poder ver el porque de tu incidencia necesitaríamos saber tus datos (DNI nº telefono) y así gestionar una consulta a los técnicos y ver la cobertura exacta, envíame por privado si quieres los datos y te lo miro.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
Mitude
Yo probé el VDSL

Josep M.,

Mi caso aún peor de 6,5 Mb que tenia con JAZZTEL ahora con FUSIÓN y la misma linea de cobre existente sólo 0,8 Mb, o sea menos del 10% ofrecido. Reclamé y me dijeron que no engañan que ellos ofrecen HASTA 10 Mb.

Ahora a aguantar hasta finalizar la permanencia o abonar la penalización. 

 

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mitude 

 

si quieres que revise el estado de tu linea, podemos abrir una incidencia para ver si hay problemas en tu linea y mejorar la calidad de la señal en tu domicilio, envíame los datos de tu linea por privado y te informo sobre la consulta que nos realizas.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas