Tarifa conexta max

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Tarifa conexta max

Have un par de dias pregunte por un tipo de tatifa y directamente sin replica cerraron tema. 

Hoy vuelvo a ver notici que si existe lo que pedía https://www.adslzone.net/noticias/operadores/nueva-tarifa-movistar-conecta-max/

Me podéis confirmar si se puede coger ya esa tarifa y como? 

Mensaje 1 de 10
983 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches,

He leido por algun lado que se comercializaria a partir del 29 de este mes pero no te podria confirmar...
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

En este enlace tienes la información sobre conecta max y puedes realizar su contratación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
875 Visitas
mockingbird
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el enlace, pero esa tarifa solo es para alta nuevas. Es decir, si eres cliente no te puedes acoger a esa tarifa. No puedes hacer el cambio. He llamado al 1004 varias veces y me lo han confirmado. De nuevo Movistar se cubre de gloria. Solo le interesa clientes nuevos. Los que llevamos con ellos 30 años no importamos. Yo tengo una fusion contigo ( es antigua) pero es lo que quiero. Ahora resulta que viene uno de la calle y le dan mejor trato que a mi. Viva Movistar¡¡¡¡¡¡

Mensaje 4 de 10
860 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Yo veo que la promoción es solo para nue os clientes, pero si se puede contratar... Sigo sin entender la tarifa la verdad, o2 mas barato y por ejemplo lleva también llamadas fijo movil

Mensaje 5 de 10
856 Visitas
mockingbird
Yo probé el VDSL

No se puede contratar si eres cliente y es para el domicilio que tienes. Es decir, si yo tengo una segunda residencia y quiero ponerlo alli, si que me dejan contratarlo. Para mi domicilio donde tengo la fibra con ellos, no. Yo he intentado contratarla y me han dicho que no. En la publicidad dice lo que dice todas. Las nuevas altas tienen un descuento de tres meses. Pero eso tambien lo dicen con los demas paquetes de fusion. Si quiero cambiar de paquete a mi no me hacen la promocion de los 3 meses, pero si que me dejan contratar.

 

Esto es denunciable, en ningun sitio pone que los clientes de movistar no lo puedan contratar. No hay ninguna letra pequeña.

Mensaje 6 de 10
854 Visitas
mockingbird
Yo probé el VDSL

Seria muy interesante que algun comercial de Movistar se pasara por aqui y lo explicara.

 

Mensaje 7 de 10
852 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Llama otra vez que el comercial que te habra tocado no se habrá s enterado aun, en las condiciones te dice hasta que pasa con tu segunda linea de teléfono fono(condiciones tan malas que interesa mas darlo de baja).

Que no den las bonificaciones por nuevo cliente... Es algo habitual en ellos

Mensaje 8 de 10
849 Visitas
mockingbird
Yo probé el VDSL

Al final me han hecho el cambio, pero he tenido que llamar 4 veces hasta conseguir que me lo hagan. Por favor formen al personal que atiende el telefono. No hace falta cabrear mas al personal de lo que esta. Ya lo tengo. Es verdad la promocion a mi no me la hacen, eso es habitual, pero al menos he podido cambiar de tarifa que me interesaba.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

El servicio Conecta Max pueden contratarlo clientes ya dados de alta pero es incompatible con Fusión en otra línea, es decir, o se tiene Fusión o se tiene Conecta Max.

 

En el caso de la promoción de 3 meses si es solo para nuevas altas de Internet fijo que contraten Conecta Max hasta el 31/7/2020. Precio sin promoción 54,90€/mes. 

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
790 Visitas