Have un par de dias pregunte por un tipo de tatifa y directamente sin replica cerraron tema.
Hoy vuelvo a ver notici que si existe lo que pedía https://www.adslzone.net/noticias/operadores/nueva-tarifa-movistar-conecta-max/
Me podéis confirmar si se puede coger ya esa tarifa y como?
Buenas noches,
He leido por algun lado que se comercializaria a partir del 29 de este mes pero no te podria confirmar...
Saludos
En este enlace tienes la información sobre conecta max y puedes realizar su contratación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por el enlace, pero esa tarifa solo es para alta nuevas. Es decir, si eres cliente no te puedes acoger a esa tarifa. No puedes hacer el cambio. He llamado al 1004 varias veces y me lo han confirmado. De nuevo Movistar se cubre de gloria. Solo le interesa clientes nuevos. Los que llevamos con ellos 30 años no importamos. Yo tengo una fusion contigo ( es antigua) pero es lo que quiero. Ahora resulta que viene uno de la calle y le dan mejor trato que a mi. Viva Movistar¡¡¡¡¡¡
Yo veo que la promoción es solo para nue os clientes, pero si se puede contratar... Sigo sin entender la tarifa la verdad, o2 mas barato y por ejemplo lleva también llamadas fijo movil
No se puede contratar si eres cliente y es para el domicilio que tienes. Es decir, si yo tengo una segunda residencia y quiero ponerlo alli, si que me dejan contratarlo. Para mi domicilio donde tengo la fibra con ellos, no. Yo he intentado contratarla y me han dicho que no. En la publicidad dice lo que dice todas. Las nuevas altas tienen un descuento de tres meses. Pero eso tambien lo dicen con los demas paquetes de fusion. Si quiero cambiar de paquete a mi no me hacen la promocion de los 3 meses, pero si que me dejan contratar.
Esto es denunciable, en ningun sitio pone que los clientes de movistar no lo puedan contratar. No hay ninguna letra pequeña.
Seria muy interesante que algun comercial de Movistar se pasara por aqui y lo explicara.
Llama otra vez que el comercial que te habra tocado no se habrá s enterado aun, en las condiciones te dice hasta que pasa con tu segunda linea de teléfono fono(condiciones tan malas que interesa mas darlo de baja).
Que no den las bonificaciones por nuevo cliente... Es algo habitual en ellos
Al final me han hecho el cambio, pero he tenido que llamar 4 veces hasta conseguir que me lo hagan. Por favor formen al personal que atiende el telefono. No hace falta cabrear mas al personal de lo que esta. Ya lo tengo. Es verdad la promocion a mi no me la hacen, eso es habitual, pero al menos he podido cambiar de tarifa que me interesaba.
Muchas gracias.
Hola a todos
El servicio Conecta Max pueden contratarlo clientes ya dados de alta pero es incompatible con Fusión en otra línea, es decir, o se tiene Fusión o se tiene Conecta Max.
En el caso de la promoción de 3 meses si es solo para nuevas altas de Internet fijo que contraten Conecta Max hasta el 31/7/2020. Precio sin promoción 54,90€/mes.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram