Tarifa de Fusión incorrecta

ccarmona
Yo probé el VDSL
Tarifa de Fusión incorrecta

Hola,

 

Hace un mes y medio, más o menos, solicite un cambio de tarifa. Tenía Fusión con fibra de 100 Mb y quería cambiar a Fusión Contigo 30 Mb. En principio el cambio se aplicó, aunque me tenían que haber llamado para confirmarlo, por lo que me dijeron, y no llegué a hablar con nadie, no se si intentaron llamame y no me encontraron o no me llamaron.

 

El caso es que en la última factura que he recibido hay cosas mal. Efectivamente tengo fibra de 30 Mb, pero en el móvil constan 500 Mb de internet y 100 min/mes en llamadas, cuando la tarifa Fusión Contigo 30 Mb debería tener 1 Gb de internet y 200 minutos en llamadas. De hecho, me han cobrado llamadas de más que no se me deberían haber cobrado (no se me deberían haber bajado los minutos incluidos).

 

También he visto que hay un concepto llamado "Extra 1 Gb", por 6.66 euros, que luego se descuenta como si fuera una promo de verano. Pero es que este extra no lo he pedido, y temo que algún otro mes me lo cobren sin descontar.

 

Por favor, necesitaría que alguien solucionara estos problemas.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ccarmona!

Para poder revisar qué tienes contratado y comprobar un posible error en la factura envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Datos recibidos, @ccarmona!

Lo consultamos y te decimos algo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ccarmona

 

Nosotros no podemos gestionarte el cambio que nos solicitas ya que tienes tv y hay que darla de baja, tienes que llamar al 1004.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas