Hola. Activé tarifa extra de datos de 20 euros para las vacaciones. Hoy la he dado de baja a través de la aplicación para que no se me renueve en la próxima facturación. Mi facturación es el día 17, sin embargo he comprobado que ya no tengo acceso a los datos extra. Si los vuelvo a activar a través de la aplicacion, me cobran de nuevo la tarifa?
No tengo derecho a disfrutar de los datos que ya he pagado, aunque no quiera renovar la tarifa al mes siguiente?. Gracias.
CUIDAD0!!!
A mi me han hecho lo mismo. En la APP no hay información, pone Gb extras/mes, pero no pone que se cuenta desde que lo contratas hasta la fecha de facturación (que no tendrías por qué saberla). Es decir que puedes pagar por un sólo día de uso lo que parecía un mes, aunque no gastes ni 1 Gb.
Para colmo, si llamas al 1004 te dan informaciones contradictorias.
Además, al darte de baja te quitan los contratados que te quedaban y los habituales que tenías mensualmente.
Hay muchas quejas en el foro.
Yo voy a seguir reclamando.
Saludos,
Hola @Mariapf
La cuota mensual de este servicio se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En el momento que se solicita la baja del Extra de Datos contratado se desactivan los datos que quedaran disponibles de dicho bono.
En caso de volverlo a dar de alta, se volvería a facturar la cuota de forma íntegra independientemente del día de la contratación.
Un saludo
Natalia
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Editado 13-09-2019 17:56
Editado 13-09-2019 17:56
Hola
Es incorrecto que al darse de baja se desativen los datos de dicho bono, sino que además se desactivan los datos habituales mensuales, en mi caso los que corresponden por tener Fusion (10 Gb). Esto lo han comentado también otros usuarios del foro y pueden comprobarlo ustedes técnicamente.
Espero su respuesta.
Saludos,
Hola @ilpepa
Se está tratando este tema en el hilo #12502788 por lo que procedemos a cerrar este por duplicado.
Saludos. Toñi
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