Tarifa extra de datos

Mariapf
Más integrado que la RDSI
Tarifa extra de datos

Hola.  Activé tarifa extra de datos de 20 euros para las vacaciones.  Hoy la he dado de baja a través de la aplicación para que  no se me renueve en la próxima facturación. Mi facturación es el día 17, sin embargo  he comprobado que  ya no tengo acceso a los datos extra. Si los vuelvo a activar a través de la aplicacion, me cobran de nuevo la tarifa?

No tengo derecho a disfrutar de los datos que  ya he pagado,  aunque  no quiera  renovar la tarifa al mes siguiente?.  Gracias. 

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ilpepa
Me electrocuté con el PLC

CUIDAD0!!!

A mi me han hecho lo mismo. En la APP no hay información, pone Gb extras/mes, pero no pone que se cuenta desde que lo contratas hasta la fecha de facturación (que no tendrías por qué saberla). Es decir que puedes pagar por un sólo día de uso lo que parecía un mes, aunque no gastes ni 1 Gb.

 

Para colmo, si llamas al 1004 te dan informaciones contradictorias.

 

Además, al darte de baja te quitan los contratados que te quedaban y los habituales que tenías mensualmente.

 

Hay muchas quejas en el foro.

 

Yo voy a seguir reclamando.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 5
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariapf

 

La cuota mensual de este servicio se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En el momento que se solicita la baja del Extra de Datos contratado se desactivan los datos que quedaran disponibles de dicho bono.

 

En caso de volverlo a dar de alta, se volvería a facturar la cuota de forma íntegra independientemente del día de la contratación.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 
  
  
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
ilpepa
Me electrocuté con el PLC

Hola

 

Es incorrecto que al darse de baja se desativen los datos de dicho bono, sino que además se desactivan los datos habituales mensuales, en mi caso los que corresponden por tener Fusion (10 Gb). Esto lo han comentado también otros usuarios del foro y pueden comprobarlo ustedes técnicamente.

 

Espero su respuesta.

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilpepa

 

Se está tratando este tema en el hilo #12502788 por lo que procedemos a cerrar este por duplicado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas