Tarifa fusión errónea (contrato no solicitado)

ElenaRodriguez33
Más integrado que la RDSI
Tarifa fusión errónea (contrato no solicitado)

Buenos días,

 

le escribo porque el 28/12/2020 hice un cambio de mi contrato fusión y contraté una línea adicional en una tienda Movistar, en Betanzos. La comercial me comentó que pagaría 68€/mes por el Fusión inicia (71€/mes IVA incluido a partir del 12/01 2021) y 7.50€/mes por la línea adicional.

 

El día 31 me llegaron mensajes al móvil indicando que me habían dado de alta, sin yo solicitarlo en ningún momento, en el servicio Fusión Selección Plus Futbol ADSL. Quisiera por favor que me anulen este servicio y me vuelvan al contrato Fusión Inicia que firmé en la tienda el 28/12/2020.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo,

Elena Rodríguez

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaRodriguez33

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaRodriguez33

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaRodriguez33

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas