Tarifa fusión futbol 600

MAB18
Yo probé el VDSL
Tarifa fusión futbol 600

Hola

Tengo la tarifa de referencia mas el partidazo. Aunque en febrero esta prorrateada por incremento yo creo que pago 100 euros de la tarifa  mas 15 del partidazo.

Veo que hay una tarifa que se llama fusión selección 1 x 4 600 mb y que cuesta(sin promoción

)108 euros mes.

¿Yo creo que tiene el mismo contenido(en definitiva todo el futbol) o falta algo?

¿Es así?

Mensaje 1 de 8
554 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @MAB18

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
549 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio. Te lo mando.
Mensaje 3 de 8
535 Visitas
JOVERSICULO
Más integrado que la RDSI

atencion antes del cambio, si lo que te interesa es ver la liga Santander, esta modalidad solo incluye el partidazo y no el resto....La que si incluye liga, partidazo, liga 123 y copa del rey  ,,ojo no incluye Champions es la toda la liga alta velocidad 600 mb por 95 euros....ese es u  tema que no queda claro incluso para algunos comerciales que te dicen que la que tu comentas si incluye toda la liga y no es cierto. Saludos.....

Mensaje 4 de 8
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18 :

 


Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18,

 

Efectivamente, es como ha indicado @JOVERSICULO, la tarifa Fusión Selección 1 X4 600Mb incluye:

 

- El Partidazo de LaLiga Santander
- Toda LaLiga 1|2|3
- Champions y Europa League
- Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

La Fusión Selección 2 tiene: 

 

- Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
- Copa del Rey
- Toda LaLiga 1|2|3

 

Las fusiones que llevan todo el fútbol son las Total, en este enlace las puedes ver.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
484 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias a los tres por vuestras informaciones.
Si al final veo que hay contratar fútbol total que sería más cara (130 euros) que l o que tengo ahora aunque en un futuro me lo plantearía por el tema de la segunda línea
Gracias
Mensaje 7 de 8
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
457 Visitas