Tarifa fusión futbol y posible cambio de tarifa

fuenlabreño
Yo probé el VDSL
Tarifa fusión futbol y posible cambio de tarifa

Hola: buenas noches; tengo contratado la antigua  FUSIÓN + Fútbol 600 mb que incluía 8 partidos de liga más la Champions,  por la cual pagamos 100€   con una línea con llamadas ilimitadas y otra a 0 céntimos el minuto, más 12€ de la línea adicional #4,compartiendo datos en las 3 líneas. Quería saber con el cambio de tarifas, como quedaría mi fusión en cuanto a contenidos de futbol se refiere y a raiz de la contestación pasarme a otra tarifa que me convenga más.

Espero la respuesta de algún moderador 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 21
1.082 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @fuenlabreño 

 

Con permiso de los Moderadores te adelanto la posible respuesta.

 

Cambios en la Modalidad Fusión que tú tienes contratada, "Fusión+ Fútbol 600 MB, 100 €/mes", y descatalogada para nuevas contrataciones, a partir de esta próxima reorganización de canales y diales fútbol en Movistar.

 

Pierde el dial 50 y sus Multi (Champions League, Europa League y Ligas internacionales) y gana el partidazo (incluido como contenido del nuevo canal, dial 46, Movistar LaLiga, desde el que verías, con sus Multi, toda LaLiga Santander y toda LaLIga SmartBank )

 

'Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

 

(*) Nuevo dial Movistar LaLiga, 46 (actual Movistar Partidazoy los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (actual beIN LaLiga), 48, 49 (actual LaLiga 123 TV ), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

Posible alternativa para ver Todo el fútbol que emitirá Movistar.

 

Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB, 110 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Paquetes incluidos

  • SERIES
  • +DE 80 CANALES (Anterior Familiar)

 

2 líneas móviles (Las incluidas con ese contrato Fusión)

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 12 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 21
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte no tenemos nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.021 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire por contestar, porque en ese caso, me interesaría pasarme a fusión selección la liga 600mb que sería lo mismo que se me ha quedado ahora pero ganaría el paquete series por 5€ menos, o sea 95€, supongo que los gigas de la línea principal serian menos pero eso no me preocupa.

En espera que algún comercial me confirme esto que acabo de comentar

Un saludo

Mensaje 4 de 21
1.020 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @fuenlabreño 

 

Justo ha coincidido en el tiempo exacto (hora y minutos)  la primera respuesta en este Hilo de los Moderadores  ( @Comercial.Global_movistar  , Ángeles) y la publicación de tú nuevo Post.

 

Efectivamente ese otro contrato Fusión posible, 5 € menos de cuota mensual 

 

Fusión Selección con LaLiga 600 Mb, 95 €/mes

 

 

Fútbol

 

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank

(Sin Champions)

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 10 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Paquetes incluidos 

 

  • SERIES
  • +DE 80 CANALES (Familiar)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 21
999 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire por la ayuda, pues en espera quedo que me conteste un moderador para iniciar el cambio de fusión.

Un saludo

Por cierto, hay límete de cambio de fusiones ? hay que esperar un periodo de tiempo para cambiar de una fusión a otra ?

Mensaje 6 de 21
982 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

El cambio de Fusión no conlleva permanencia, por lo que puedes realizar cualquier otro cambio, en el momento que lo desees. Por otro lado, puedes gestionar tu cambio de fusión a través de la app de mi Movistar o de la web, en acceso a MI Movistar de manera fácil y sencilla. 

 

Si tenes algún problema al gestionarlo, indícanoslo y nosotras lo realizamos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
962 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Hola Marisa, me lo podéis gestionar vosotros? por la app no lo veo o no se como se hace

Un saludo

Mensaje 8 de 21
948 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

Pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono). 

En este enlace tienes las condiciones de Fusión selección Liga con 600Mb, confírmanos si este es el cambio que desas que gestionemos, si es así, indícanos que línea deseas tener como principal (10GB) y cuál como secundaria (200Mb) y si deseas que activemos los datos compartidos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
900 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Hola Marisa, gracias por contestar.Vale, ahora os lo paso, me queda una única duda, en cuanto me respondáis, os paso los datos, tengo una linea adicional #4, esa línea la mantendría no?

Un saludo

Mensaje 10 de 21
879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

Si, en principio la línea adicional la mantienes igual.

 

Si realizando la tramitación, nos apareciera alguna incidencia te informaríamos.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
864 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Hola Marisa, datos enviados.

Si al tramitar aparece alguna incidencia con la línea adicional ·#4 me avisas por aquí, antes de hacer el trámite. Pero en principio no debería a ver problemas

Un saludo y quedo en espera

Mensaje 12 de 21
848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
835 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Gracias, espero noticias.

Un saludo

Mensaje 14 de 21
826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fuenlabreño

 

Hemos solicitado el cambio que nos has indicado a  Fusión selección Liga con 600Mb, en las líneas móviles no se ha tramitado ningún cambio, siguen tal como estaban,  en breve quedará la gestión finalizada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
795 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siento la tardanza en contestar, he estado fuera unos días.

Efectivamente ya está el cambio.Todo perfecto. Solo tengo una duda, he observado que tengo el canal  Netflix, aunque no me he metido, tengo entendido que esta fusión no llevaba este canal no?

Y otra consulta que tengo, no se si lo he leído en algún sitio, pero, no se podía elegir en la segunda línea  minutos y gigas para navegar?

Un saludo

Mensaje 16 de 21
757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

  Necesitamos que nos mandes por privado los datos del contrato  (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono)gestión finalizo el 23 de agosto y necesitamos de nuevo los datos.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
735 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Os paso los datos pero ya tengo la fusión selección con la liga 600 mb

hay algún problema? 

Un saludo

Mensaje 18 de 21
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
703 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

pero si ya tengo la fusión selección con la liga 600 mb activada

Un saludo

Mensaje 20 de 21
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fuenlabreño,

 

Perdona las molestias por la petición de datos.

 

En relación a tu consulta, indicarte que tu modalidad Fusión Selección con LaLiga no incluye la opción de Netflix.

 

Si estás interesado este servicio te podemos ofrecer la nueva  modalidad FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA X2 600MB. Puedes echarle un vistazo y si te interesa contrtarlo directamente desde el área web Mi Movistar.

 

Por otro lado tienes una series de servicios y planes tarifarios  compatibles para tu segunda línea fusión. Puedes consultarlo pulsando aquí.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
656 Visitas