Tarifa fusion + Futbol 50mb

coficofico
Yo probé el VDSL
Tarifa fusion + Futbol 50mb

Buenas tardes,

 

quería que me confirmaran si como he leído en la web se dispone de 8.2 gb a compartir entre las 2 lineas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
764 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Basten
Yo probé el VDSL

Puedes verlo desde la app de movistar al entrar te aparece lo que tienes contratado, es bastante útil.

Mensaje 2 de 9
723 Visitas
coficofico
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

habitualmente uso la app de movistar y sé lo que tengo contratado. Solo quiero que un moderador me confirme si se pueden compartir los 8.2gb de datos entre las dos lineas incluidas en Fusion y de camino el precio de las llamadas de la linea adicional. Gracias de todas formas. 

Mensaje 3 de 9
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coficofico

 

Confirmarte que puedes compartir los datos entre las 2 lineas móviles, se crea una bolsa de datos de 8,2 Gb  a compartir en cada una de las lineas. El coste de las llamadas de la linea móvil Fusión incluida son a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.). Si deseas que te activemos el uso de datos compartidos , necesitamos que nos confirmes por mensaje privado  (NIF y nombre del titular , nº de las lineas móviles)

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
701 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coficofico

 

Iba a realizarte el cambio y añadirte la línea que tienes en el contrato a tu Fusión, pero no me indicas en el mensaje privado si quieres también compartir datos, indicamelo para que lo incluya en el cambio.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
658 Visitas
coficofico
Yo probé el VDSL

Si, quiero compartir los datos entre las dos lineas de fusion.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
632 Visitas
coficofico
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar@Ascen-Movistar,

 

mandé mis datos por mensaje privado el pasado miércoles por la mañana, solicitando la baja de una linea de su actual tarifa para poder después incluirla como linea adicional en mi tarifa Fusion y así poder compartir los datos. ¿De verdad que casi una semana después nadie ha podido gestionarlo?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
610 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coficofico

 

Ya tienes realizado el cambio de la línea que tenias en contrato, se ha incluido en tu Fusión, y se ha activado la función de compartir datos. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
550 Visitas
coficofico
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

en principio no me ha ce falta nada más @Ascen-Movistar. En cuanto me aparezca correctamente en la app, lo marco como resuelto (aún aparece que tengo una segunda tarifa contratada).

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
539 Visitas