Tarifa fusion

xajuan
Yo probé el VDSL
Tarifa fusion

Hace unos días di de baja mi tarifa Fusión ocio y solicité quedarme solo con una tarifa para fijo, móvil e internet.

Después de varios intentos de llamar al 1004 y desesperarme en la web de movistar, les pediría si pueden decirme donde localizar el importe y el contrato de la tarifa que me han dado de alta, ya que en tarifas no sale.

Gracias.

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xajuan

 

Para poder comprobarte la tarifa contratada e informarte sobre la misma, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xajuan

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 5
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xajuan

 

Desde el día 06/09/2017 consta modificado tu contrato a Fusión Pro con la línea móvil XXXX316, y con el contrato Tarifa #2 en la otra línea móvil.

 

Cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



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Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xajuan,

 

Hemos comprobado que la reclamación 13506933 ha resultado favorable,indicando que se te ha anulado la factura de Octubre y que se te ha informado por mail.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



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