Tarifa incorrecta en movistar.es - Segunda línea Fusión Total 4x

pegonzi
Yo probé el VDSL
Tarifa incorrecta en movistar.es - Segunda línea Fusión Total 4x

Hola,

Recientemente contraté Fusión Total 4x y pasé un teléfono de otra compañía a Movistar.

El paquete contiene 3 líneas de teléfono. Las dos líneas principales tienen 42 Gb a compartir y llamadas illimitadas, pero en "Mi Movistar" dice que la línea 1 tiene 20 Gb de datos, llamadas ilimitadas (correcto, más o menos) pero la línea adicional 2 pone que tiene 2Gb de datos y 50 minutos de llamadas. Los datos de la 3ª línea parecen correctos.

 

Con la línea 2 no quiero llegar a los 50 minutos o a los 2Gb y tener que pagar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
810 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegonzi

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, nº de las lineas  móviles). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegonzi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegonzi

 

Hemos comprobado que la línea 63xxxxx91, está cómo línea adicional de Fusión si lo deseas podemos gestionar el cambio desde aquí a Fusión incluida.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
714 Visitas
pegonzi
Yo probé el VDSL

Hola,

Claro que lo quiero incluir en Fusión. Estaba como adicional para hacer la portabilidad, pero la desde el principio he solicitado que se incluya como la segunda línea con 42Gb compartidas y llamadas y SMS ilimitadas.

Debe quedar:

Linea movil 1: 60X XXX X86 42Gb a compartir y llamadas ilimitadas
Linea movil 2: 63X XXX X91 42Gb a compartir y llamadas ilimitadas

 

Gracias,

 

Mensaje 5 de 9
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegonzi

 

Te he gestionado el cambio de contrato en la actualidad ya tienes la línea 63xxxxx91 como fusión incluida y datos compartidos activos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
693 Visitas
pegonzi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Sin embargo en "mi movistar" sigue diciendo que esa línea tiene 2 GB de datos y 50 minutos de llamadas. Adjunto captura de esta tarde.

Mi_Movistar Línea2.jpg

Mensaje 7 de 9
684 Visitas
pegonzi
Yo probé el VDSL

Ahora todo parece correcto.

 

Gracias por todo.

 

 

Mensaje 8 de 9
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegonzi

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 


Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
656 Visitas