Tarifa incorrecta?

Aradhryn
Yo probé el VDSL
Tarifa incorrecta?
Buenas noches,

Actualmente y desde hace un tiempo pago alrededor de 90€ cuando en su momento al contratar el producto me habían dicho que el precio de 70€ y pico (no recuerdo si eran 74 o 77 y algo) era para toda la vida.

Ahora a causa de una avería en la línea, mi madre se ha puesto en contacto con Movistar y aprovechando la llamada habló con un comercial que le confirmó que el precio a pagar es inferior al que pagamos, alrededor de 77-80€.

Podrían ayudarme por favor??

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aradhryn

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar ,

 

Te he enviado los datos solicitados por privado.

 

Muchísimas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aradhryn

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aradhryn,

 

No es que estés pagando más. La tarifa que tienes es una Fusión + Fútbol 600Mb, esta tarifa ya está descatalogada, era de las antiguas, además tienes contratado un mantenimiento integral. Actualmente hay nuevas tarifas, en este enlace están todas las disponibles. Si quieres cambiarte a alguna, nos lo indicas y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas