Tarifa módulo 100x1

Highlighted
Tarifa módulo 100x1

Hola,

 

acabo de recibir un mensaje en el móvil del número 222144 con el siguiente texto "Su módulo 100x1 con permanencia de 12 meses se ha renovado por un año. Gracias por confiar en Movistar". No he recibido llamada para renovarlo, ni tampoco un mensaje para preguntarme si quería hacerlo anteriormente.

 

Hace tiempo lo tenía contratado. Pregunté en una tienda Movistar y me dijeron que este módulo ya no existía, que tenía que cambiarme a una nueva tarifa, por ser esta de las antiguas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
314 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Hola  @zezio 

 

Para poder informarte, necesito que me pases en un mensaje privado , el nº de tu línea y el NIF , y ya te comento algo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad! Guiño

 

Un saludo

@Llanni-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
287 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, yo también lo acabo de recibir.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
273 Visitas
Highlighted

Ya he enviado los datos solicitados, a la espera de una respuesta. Gracias

Mensaje 4 de 9
255 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @ . Ya he enviado los datos solicitados, a la espera de una respuesta. Gracias

Mensaje 5 de 9
251 Visitas
Highlighted

ya lo he solucionado a través del 1004. @toni_tele, te recomiendo llames y lo soluciones a través de allí. Saludos

Mensaje 6 de 9
239 Visitas
Highlighted

Hola  @zezio Emoticono sorprendido

 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

En relación a lo que nos comentabas , sentimos informarte , que el mensaje que recibiste, con el  texto .  "Su módulo 100x1 con permanencia de 12 meses se ha renovado por un año. Gracias por confiar en Movistar"......

Ha sido enviado por error, y no tiene validez alguna. Lamentamos las molestias ocasionadas, una gran cantidad de clientes y NO clientes , lo han recibido recientemente.

 

Agradecemos que nos lo hicieras saber .

 


Te pedimos disculpas.

 Un saludGuiño

@Llanni-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
195 Visitas
Highlighted

Hola @toni_tele Emoticono avergonzado

Gracias por tu participación en la Comunidad.

En relación a lo que nos comentabas , sentimos informarte , que el mensaje que recibiste, con el  texto .  "Su módulo 100x1 con permanencia de 12 meses se ha renovado por un año. Gracias por confiar en Movistar"......

Ha sido enviado por error , y no tiene validez alguna. No se ha activado ni renovado ningún servicio.

Lamentamos las molestias ocasionadas, una gran cantidad de clientes y NO clientes , también han recibido  recientemente dicho SMS.

Pedimos disculpas por ello. Ha sido un envío erróneo.





 Un saludGuiño

@Llanni-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
192 Visitas
Highlighted

Gracias a todos.

 

Por cierto Llanni, ayer he vuelto a recibir el mismo SMS.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
181 Visitas