Hola,
acabo de recibir un mensaje en el móvil del número 222144 con el siguiente texto "Su módulo 100x1 con permanencia de 12 meses se ha renovado por un año. Gracias por confiar en Movistar". No he recibido llamada para renovarlo, ni tampoco un mensaje para preguntarme si quería hacerlo anteriormente.
Hace tiempo lo tenía contratado. Pregunté en una tienda Movistar y me dijeron que este módulo ya no existía, que tenía que cambiarme a una nueva tarifa, por ser esta de las antiguas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zezio
Para poder informarte, necesito que me pases en un mensaje privado , el nº de tu línea y el NIF , y ya te comento algo.
Gracias por tu participación en la Comunidad!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, yo también lo acabo de recibir.
Un saludo.
Ya he enviado los datos solicitados, a la espera de una respuesta. Gracias
Buenas tardes @Llanni-Movistar . Ya he enviado los datos solicitados, a la espera de una respuesta. Gracias
ya lo he solucionado a través del 1004. @toni_tele, te recomiendo llames y lo soluciones a través de allí. Saludos
Hola @zezio
Gracias por tu participación en la Comunidad.
En relación a lo que nos comentabas , sentimos informarte , que el mensaje que recibiste, con el texto . "Su módulo 100x1 con permanencia de 12 meses se ha renovado por un año. Gracias por confiar en Movistar"......
Ha sido enviado por error, y no tiene validez alguna. Lamentamos las molestias ocasionadas, una gran cantidad de clientes y NO clientes , lo han recibido recientemente.
Agradecemos que nos lo hicieras saber .
Te pedimos disculpas.
Un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @toni_tele
Gracias por tu participación en la Comunidad.
En relación a lo que nos comentabas , sentimos informarte , que el mensaje que recibiste, con el texto . "Su módulo 100x1 con permanencia de 12 meses se ha renovado por un año. Gracias por confiar en Movistar"......
Ha sido enviado por error , y no tiene validez alguna. No se ha activado ni renovado ningún servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas, una gran cantidad de clientes y NO clientes , también han recibido recientemente dicho SMS.
Pedimos disculpas por ello. Ha sido un envío erróneo.
Un salud
@Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+