Tarifa móvil durante portabilidad a otra compañia

werty86
Yo probé el VDSL
Tarifa móvil durante portabilidad a otra compañia

Buenos días,

 

He tenido contratado movistar fusión (50€+IVA), terminé la permanencia y con el objetivo de reducir gastos (ya que me cuesta llegar a fin de mes) he iniciado portabilidad hacía otra compañia. 

 

Según me han indicado voy a estar unos días en los que tendré la linea fija con la nueva compañia y la linea móvil todavía con Movistar hasta que se complete la portabilidad. 

 

Me gustaría saber si durante esos días ¿voy a seguir teniendo la tarifa de fusión en el móvil? ¿se me va a cambiar la tarifa? ¿en este caso cual sería? 

 

¿Entiendo también que si en algún caso se me modica la tarifa Movistar me lo comunicará al menos con un sms?

 

Muchas gracias por su atención.

Werty

 

 

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @werty86

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Si rompes Fusión en el fijo, en la línea móvil, la tarifa que queda depende de si es Fusión o Fusión MIni.

 

Con Fusión te quedaría Habla y Navega 30.

 

Con Fusión Mini Habla y Navega 18.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
werty86
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javi! Emoticono feliz

 

Donde puedo encontrar información de esa tarifa? no la he visto en la web?

 

Entiendo que se me aplica el coste de la tarifa proporcional al tiempo que este disfrutandola, no? 

 

Durante ese tiempo podría cambiar también de tarifa o hay alguna restricción?

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @werty86 

 

Efectivamente la tarifa no esta en vigor, solo se aplica en este caso. Se cobraría la parte proporcional de los días que estés en el servicio. Podrías contratar otra tarifa pero siempre superior.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas