¿Tarifa movistar fusion compatible con ipad air?

corersn
Más integrado que la RDSI
¿Tarifa movistar fusion compatible con ipad air?

hola buenas, soy nuevo por aqui y a lo mejor no escribo en el sitio correcto... :S, si es asi disculpas!

resulta que estoy pensando en comprarme un ipad air 3g/4g, pero tengo una duda, teniendo una tarifa fusión en mi iphone, puedo cambiar la tarjeta del movil al ipad cada vez que quiera navegar en el ipad? (sin necesidad de contratar el servicio multisim, por si no se ha entendido).

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas!! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
1.228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lucas628
Yo probé el VDSL

Si se puede, ten en cuenta que el iPad Air utiliza nanoSIM. También puedes utilizar la opción compartir internet en el iPhone

Mensaje 2 de 5
1.202 Visitas
corersn
Más integrado que la RDSI

Entonces, es compatible totalmente?? me va a funcionar sin necesidad de pagar los 3 euros de la multisim?? No tengo que activar nada con movistar? pongo la tarjeta y ya funciona directamente?? Es que no quiero comprarme el ipad y luego llevarme el chasco... muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 5
1.197 Visitas
lucas628
Yo probé el VDSL

No es necesario que hagas nada, solamente tienes que sacar la tarjeta nanoSIM del iPhone e introducirla en el iPad y ya podrás utilizar los datos moviles que tengas en tu tarifa en el iPad. Es como si te comprases un nuevo iPhone con introducir la nanoSIM funcionaría, no tendrías que hacer nada más. El servicio multiSIM te ofrecería la posibilidad de compartir los datos moviles de tu tarifa en distintos dispositivos con distintas SIM para que no tuvieras que estar sacando e introduciendo la SIM, nada más

Mensaje 4 de 5
1.173 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @corersn Emoticono feliz

 

Pues tal y como te informa @lucas628 es correcto! Guiño Ya que siempre que el iPad acepte una SIM de las características de la que ya tienes.

 

Y cuando naveges con el iPad y tenga la SIM consumirás de la tarifa de datos contratada con Fusión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.112 Visitas