Tarifa prefusion

asturiano2011
Yo probé el VDSL
Tarifa prefusion

Hola, hace unos días inicié una portabilidad de yoigo ( fijo, fibra y móviles) hacia un Fusion. Los móviles ya están cambiados a movistar (por cierto, no me llegó ninguna notificación o sms con la fecha de cambio, y nos pilló sin lasmtarjetas SIM...) y veo que aparecen en la web con tarifas "prefusion +2/4" y "prefusion +2/4 incluida"... Podría alguien explicarme cómo funcionan estas tarifas? En la tienda movistar en la que contraté esto no me explicaron nada al respecto y por mucho que busco, tampoco lo he visto en la web.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
1.386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

La tarifa Prefusión es una tarifa de vigencia limitada que finaliza cuando es efectiva el alta del producto Movistar Fusión que has contratado, es decir, estará activa para que puedas utilizar las líneas móviles mientras finaliza el proceso de portabilidad de tu línea fija. 

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.356 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Gracias! Me quedan un par de dudas, relacionadas entre ellas. Cuál es el  coste de estas tarifas? Y cómo es el proceso de facturación en este tiempo intermedio? Es decir, hasta cuándo pagaremos la prefusion y desde cuándo la fusión completa?

 

Muchas gracias de nuevo!

Mensaje 3 de 7
1.341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011,

 

En relación a tu consulta a continuación te adjuntamos el siguiente enlace donde podrás consultar las tarifas que corresponden a las líneas Prefusión.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.319 Visitas
Annego
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Estaba interesado en hacerme cliente vuestro con una tarifa Fusión,  y digo “estaba” porque eso del “Prefusion” no acaba de convencerme,  ya que si hago portabilidad de mis dos lineas móviles las pagaré dos veces (a vosotros y al antiguo operador dentro del paquete convergente )

¿ y si el instalador tarda 1 mes en venir a mi domicilio para la instalación ?  ¿Por qué no esperáis a la instalación fija para luego hacer la portabilidad Movil ? 

Solo se me ocurre una respuesta:  Sacar dinero.

Me parece aberrante.

Un saludo. 

Mensaje 5 de 7
1.307 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta pero, el coste de este "prefusion" es 34 euros por cada línea móvil??? Esto no deberíais advertirlo antes de contratar?? Teniendo en cuenta que el coste del fusión solicitado ( dos móviles, fijo, fibra y TV) es de 85 euros me parece totalmente desproporcionado que por los dos móviles pague 68 euros y, vuelvo a insistir, más aún teniendo en cuenta que no se me advirtió nada!!! (Y no creo que lo haya firmado, la verdad, aunque tampoco lo puedo asegurar porque la firma tampoco la hice en papel)

En fin, que empezamos bien...

 

 

Mensaje 6 de 7
1.291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Annego

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

El procedimiento de contratación de Fusión puedes consultarlo en el siguiente enlace, lamentamos que no estés de acuerdo con el procedimiento, se recoge tu sugerencia para que lo tengan en cuenta en futuros cambios.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.262 Visitas