Tarifa sin movil/Varios temas

PalomaRM
Más integrado que la RDSI
Tarifa sin movil/Varios temas

1.Tengo contratada una tarifa FUSIÓN. Quiero saber la tarifa que se queda si no quiero ni movil ni tv.

2. Tenia solicitado el cambio a fibra antes de enero pero sigo con ADSL.¿Me podéis informar de la situación a este respecto?

3. Si comprar el S20 PLus en vuestra tienda. ¿ Que precio tendría? ¿ Cuanto saldría la mensualidad?

Espero sus noticias.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PalomaRM  y bienvenida a la Comunidad

 

En relación a tus consultas te indicamos que si cancelas los servicio de línea móvil o TV se desfusiona el producto y los precios pueden verse afectados dado que nuestros servicios Fusión tienen cuotas más asequibles.

 

Para consultar la cobertura en zona de Fibra puedes enviarnos por privado la dirección completa lo consultamos y te informamos.

 

Y en relación a la compra del terminal desde la Comunidad no gestionamos las ventas de terminales puedes consultarlos en tiendas Movistar o en nuestra web.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas