Editado 01-12-2019 8:19
Editado 01-12-2019 8:19
Hola llevo varios dias intentando entrar en la pagina donde estan todas las tarifas de los paquetes fusión y o solo me salen las de oferta ahora mismo o lo que es mas insolito las antiguas (ahora pago 140 euros en el paquete que tengo y en la web sale a 125)
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion
... podeis decirme los paquetes de fusion que hay para final de este año/principio del 2020 , lo que incluyen y sus precios? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseM.Cano
Hemos comprobado que el enlace que nos has enviado no está actualizado.
Puedes revisar nuestros productos Fusión entrando a este enlace. Una vez que abres el enlace, si quieres ver todos los productos, debes seleccionar "Todos" en lugar de "Recomendados".
Si tienes alguna consulta no dudes en volver a contactar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responderme. Pero el enlace que me mandas no abre ni donde pone todos ni en recomendados no sale ningun paquete ni nada. He probado en 3 navegadores distintos y nada
Hola @JoseM.Cano
Te facilitamos de nuevo el enlace, para que puedas consultar la oferta comercial actual de Fusión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues a mi no me funciona ningun enlace de los que poneis . no puedo ver nada
y esta claro creo que esto va con segundas . no quieren que los clientes veamos las ofertas para no saturar las lineas pidiendo un cambio de tarifa .
Hola @machuca2727
Gracias por realizar tu consulta desde este canal.
Comprobamos que los enlaces para acceder a la información sobre los precios de los contenidos Fusión funcionan correctamente.
Prueba a entrar en la web de Movistar con un navegador diferente al que estés utilizando, una vez en la página principal, sigue la siguiente ruta para acceder a la información de tarifas Fusión:
- Productos y Servicios/Fusión/Tarifas.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta todo provado diferentes navegadores y diferentes ordenadores .
Hola @machuca2727
Hemos probado el enlace y esta correcto, ¿que te aparece cuando accedes?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He podido acceder pero engañando sin ser yo . En cuanto estoy logueado y sabe que soy yo no me enseña la web . Gracias
Editado 16-01-2020 19:43
Editado 16-01-2020 19:43
Hola @machuca2727
Al indicarnos que accedes logueado ¿te refieres a que al acceder a tu Zona de Cliente no puedes visualizar el contenido de tu contratación o que no puedes visualizar algunas zonas de la web?.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @machuca2727
Seguimos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
A día de hoy 21 de enero de 2020 yo no puedo ver las ofertas de los paquetes que fusión de movistar.
Unas pregunta ¿Habéis probado los enlaces desde algún ordenador que no este conectado a la red interna de movistar, es decir, desde algún ordenador de vuestra casa, por ejemplo?
Yo he probado con dos navegadores diferentes y en ninguno he podido ver las ofertas.
Saludos
Hola @ROPE73,
En relación a tu consulta, pudes consultar en este enlace la oferta comercial actualizada de Fusión.
Esperamos que puedas acceder sin problemas y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si esta solucionado Gracias
pero este foro es de lo mas complicado , ni me sale
el simbolo ese de aceptar como solucion
ni me sale el otro simbolo de estrella para agradecer
ni nada de nada
la verdad que me cuesta trabajo volver aqui
por lo complicado de esta web
Gracias y esta solcuionado lo de las tarifas
Hola @machuca2727
Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Nos alegra que nuestra respuesta te haya servido de ayuda y quedamos a tu disposición para cualquier información o consulta que puedas tener.
Una vez registrado con el usuario y la contraseña, para aceptar como solución, en la parte inferior derecha del post, te aparece al lado de responder. Si quieres votar, te aparece en la parte inferior izquierda.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues siento decirle que al lado de responder no me sale absolutamente nada y estoy con la sesion abierta
Hola @machuca2727
Desde la comunidad hemos aceptado la solución de tu hilo, para que quede cerrado correctamente. Muchas gracias por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram