Tarifas prefusión

serafin55
Yo probé el VDSL
Tarifas prefusión

¿ Donde puedo consultar las tarifas que se aplican en PREFUSION ?

Llevo una hora y no consigo localizarlas por ningún sitio

Mensaje 1 de 6
1.246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @serafin55 

 

Dependerá de la Modalidad Fusión contratada 

 

Por ejemplo

 

LÍNEA MÓVIL PREFUSIÓN+

 

Línea Móvil Prefusión+ (FUSIÓN TOTAL PLUS 4 LÍNEAS, FUSIÓN TOTAL PLUS Y FUSIÓN TOTAL):   cuota mensual 37 € (30,58 € sin IVA).

Incluye:

Llamadas ilimitadas, Internet móvil 12 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS ilimitados

 

Línea Móvil Prefusión Selección:   cuota mensual 34€ (28,10 € sin IVA).

Incluye:

Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS ilimitados.

 

Línea Móvil Prefusión Base: cuota mensual 27 € (22,32 € sin IVA).

Incluye:

Llamadas ilimitadas, Internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts.

 

Línea Móvil Prefusión 0: cuota mensual 15 € (12,40 € sin IVA).

Incluye:

200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min. (18 cts./min. sin IVA) más establecimiento de llamada de 40 cts. (IVA incluido).

 

LÍNEA MÓVIL PREFUSIÓN INCLUIDA (FUSIÓN SELECCIÓN, FUSIÓN BASE Y FUSIÓN 0)

 

(Segunda línea móvil)

 

Línea Móvil Prefusión Incluida (Fusión Selección, Fusión Base y Fusión 0):   cuota mensual 0 € (0 € sin IVA).


Incluye:

Tarifa de pago por uso en voz, 40 cts. (IVA incluido) de establecimiento de llamada, y 0 cts./min. (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
1.227 Visitas
HelenaSaldaña
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de hacer portabilidad. Tengo las tarjetas de dos líneas instaladas, una de ellas con datos ilimitados. ¿Es posible que estando en prefusión no pueda usar mi movil como punto de acceso wifi? Cada vez que conecto un portátil al móvil usándolo como router, la línea se cae.

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaSaldaña

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.


Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la líneas móviles.


Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaSaldaña

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaSaldaña

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas