Editado 04-02-2019 19:28
Editado 04-02-2019 19:28
¿ Donde puedo consultar las tarifas que se aplican en PREFUSION ?
Llevo una hora y no consigo localizarlas por ningún sitio
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-02-2019 21:11
Editado 04-02-2019 21:11
Buenas tardes, @serafin55
Dependerá de la Modalidad Fusión contratada
Por ejemplo
Línea Móvil Prefusión+ (FUSIÓN TOTAL PLUS 4 LÍNEAS, FUSIÓN TOTAL PLUS Y FUSIÓN TOTAL): cuota mensual 37 € (30,58 € sin IVA).
Incluye:
Llamadas ilimitadas, Internet móvil 12 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS ilimitados
Línea Móvil Prefusión Selección: cuota mensual 34€ (28,10 € sin IVA).
Incluye:
Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS ilimitados.
Línea Móvil Prefusión Base: cuota mensual 27 € (22,32 € sin IVA).
Incluye:
Llamadas ilimitadas, Internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts.
Línea Móvil Prefusión 0: cuota mensual 15 € (12,40 € sin IVA).
Incluye:
200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min. (18 cts./min. sin IVA) más establecimiento de llamada de 40 cts. (IVA incluido).
(Segunda línea móvil)
Línea Móvil Prefusión Incluida (Fusión Selección, Fusión Base y Fusión 0): cuota mensual 0 € (0 € sin IVA).
Incluye:
Tarifa de pago por uso en voz, 40 cts. (IVA incluido) de establecimiento de llamada, y 0 cts./min. (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA).
Un Saludo
Hola, acabo de hacer portabilidad. Tengo las tarjetas de dos líneas instaladas, una de ellas con datos ilimitados. ¿Es posible que estando en prefusión no pueda usar mi movil como punto de acceso wifi? Cada vez que conecto un portátil al móvil usándolo como router, la línea se cae.
Hola @HelenaSaldaña
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la líneas móviles.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HelenaSaldaña
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HelenaSaldaña
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram